Altitude invitó a profesionales de contact center a mostrar su creatividad en Instagram

Altitude invitó a profesionales de contact center a mostrar su creatividad en Instagram
“¿Cómo ha ido tu día?” invita a trabajadores de contact center a que compartan cualquier cosa que les inspire en su día a día en el trabajo.

La compañía lanzó un concurso en Instagram para que los centros de contacto del mundo puedan mostrar qué les inspira durante su jornada laboral.

Un estudio reciente estima que el número de agentes de contact center en el mundo crecerá un 2% anualmente hasta 2019. El mercado outsourcing de contact center creció un 5% en 2014, alcanzando entre 70.000 y 75.000 millones de dólares, lo que representa entre el 20 y el 25% del gasto total estimado del mercado de contact centers de entre 300.000 y 350.000 millones de dólares.

La industria y los analistas estiman que existen entre 25 y 30 millones de profesionales de contact center en el mundo. Cuántos de ellos están entre los 400 millones de usuarios mensuales activos en Instragram es algo que nadie sabe, pero es a ellos a quienes está dirigido el nuevo reto de Altitude Software.

Altitude Software les desafía a demostrar su creatividad y ganar premios con un concurso de fotografía en Instagram sobre su día a día.

Trabaje en un contact center y viaje

Esta iniciativa está dirigida a los profesionales de contact center de todo el mundo, y el reto es sencillo: los participantes tienen que subir una foto sobre qué les inspira en su jornada laboral con las etiquetas #MyCCDayAltitude y @altitudesoftware.

Hay dos cupones de viaje de regalo: uno para la foto con más likes en Instagram y otro para la foto más votada por la plantilla de Altitude Software.

Cientos de miles de agentes usan nuestra solución en 80 países para proporcionar servicios de atención al cliente, help desks, servicios de emergencia, servicios públicos, telemarketing, recobro de deudas… a millones de personas”, aseguró David Romero, Chief Marketing Oficer de Altitude.

Te puede interesar  Seedstars World llega a la Argentina

Esta divertida iniciativa tiene el objetivo de dar a conocer un poco mejor esta realidad y contribuir a construir una comunidad de lo que es un grupo diverso de personas, pero que tienen bastantes cosas en común por su trabajo en contact centers”, comentó.

Con el concurso de Instagram “¿Cómo ha ido tu día?”, Altitude invita a los trabajadores de contact center de todo el mundo a que compartan sus fotos creativas tanto individuales como de equipos, lugares de trabajo y vistas, mascotas, eventos y cualquier cosa que les inspire en su día a día en el trabajo.

Cualquier trabajador de contact center puede participar del 13 de abril al 31 de mayo. Cada participante puede subir un máximo de hasta tres fotos, y es indispensable que sigan la cuenta de Altitude en Instagram para ser premiados.

Print Friendly

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas


+ Comentadas

Videos Destacados


Zona Tabacalera de Cuba
El nacimiento de un placer

Historia del tabaco y retrato del verde follaje que se convertirá en humo.

Cerrar