Seagate lanzó IronWolf 510 SSD PCIe Gen3

Seagate lanzó IronWolf 510 SSD PCIe Gen3
El IronWolf 510 SSD PCIe Gen3 x4, NVMe 1.3 está disponible en capacidades de 240 GB, 480 GB, 960 GB y 1.92 TB y es compatible con los principales proveedores de NAS.

La unidad ofrece un rendimiento de alta resistencia para almacenamiento en caché las 24 horas de día, los 7 días de la semana.

Seagate lanzó lo último en soluciones de alto rendimiento para entornos NAS multiusuario, lo que se suma a su galardonada línea de productos IronWolf SSD. El IronWolf 510 de Seagate es una unidad SSD M.2 NVMe con velocidades de almacenamiento en caché de hasta 3 Gbps para sistemas compatibles con NVMe y es ideal para profesionales creativos y NAS empresariales que necesitan almacenamiento multiusuario NAS las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

El IronWolf 510 SSD cumple con los requisitos de los principales fabricantes de NAS de una unidad de escritura por día (DWPD), lo que permite que los entornos NAS de múltiples usuarios hagan más con sus datos con un rendimiento duradero.

El IronWolf 510 SSD es confiable, con 1.8 millones de horas de tiempo promedio entre fallas (MTBF) en un formato PCIe, dos años de Servicios de recuperación de datos Rescue y una garantía limitada de cinco años. IronWolf Health Management ayuda a analizar el estado de la unidad y pronto estará disponible en sistemas NAS compatibles.

Somos los primeros en proporcionar una unidad M.2 NVMe construida especialmente para NAS que no solo va más allá de las métricas de rendimiento SATA, sino que también proporciona el triple de resistencia en comparación con la competencia. Esto cumple con la especificación de resistencia requerida de un DWPD que nuestros socios NAS esperan para sus clientes”, mencionó Matt Rutledge, vicepresidente principal de dispositivos.

Te puede interesar  RFID: la evolución en la captura de datos

«Debido a su alta resistencia, nuestros clientes están obteniendo un SSD resistente para pequeñas empresas y entornos NAS creativos y profesionales«, agregó.

Meiji Chang, administrador general de QNAP Systems, comentó: “estamos encantados de ver nuevas incorporaciones a la línea de unidades de estado sólido de Seagate para NAS que satisface específicamente los requisitos de SSD en el segmento de almacenamiento de red que mejora el rendimiento y la resistencia. Esto permite a QNAP crear sistemas y aplicaciones más confiables basados en el rendimiento, incluidos los arreglos totalmente flash, en los que nuestros usuarios pueden confiar”.

El IronWolf 510 SSD PCIe Gen3 x4, NVMe 1.3 está disponible en capacidades de 240 GB, 480 GB, 960 GB y 1.92 TB y es compatible con los principales proveedores de NAS para proporcionar almacenamiento de servidor para pequeñas y medianas empresas y profesionales creativos que usan NAS.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados

Tipo de error: "Forbidden". Mensaje de error: "Access Not Configured. YouTube Data API has not been used in project 333462171821 before or it is disabled. Enable it by visiting https://console.developers.google.com/apis/api/youtube.googleapis.com/overview?project=333462171821 then retry. If you enabled this API recently, wait a few minutes for the action to propagate to our systems and retry." Dominio: "usageLimits". Razón: "accessNotConfigured".

Did you added your own Google API key? Look at the help.

Comprueba en YouTube si el id UC8nOuNcjMh0JO1VR8vMCO4A corresponde a un channelid. Revise el FAQ del plugin or envíe los mensajes de error a support.


Gigamon presentó Security Delivery Platforms for Dummies

El libro, escrito por Crystal Bedell y Steve Peper, está pensado para entender fácilmente conceptos de seguridad informática claves para...

Cerrar