Seagate introdujo Exos y Nytro: la flota de datasphere empresarial

Seagate introdujo Exos y Nytro: la flota de datasphere empresarial
Hechos específicamente para trabajar bajo una gran cantidad de trabajo, aplicaciones y almacenamiento.

La compañía estadounidense lanzó dos nuevas marcas destinadas a ofrecer mayor velocidad y capacidad del mercado.

La información se ha transformado en un elemento vital para nuestra existencia digital. En los últimos 30 años, se ha convertido en un elemento crítico para todos los aspectos de la vida humana, debido al aumento de demanda global en el mundo del almacenamiento de datos.

Desde los dispositivos personales hasta sistemas de alta escala, una gran cantidad de información es creada en cada instante, lo cual fundamentalmente enriquece nuestro mundo, a esto se le llama la esfera de la información o datasphere.

Seagate, empresa líder global en soluciones de almacenamiento de datos y desarrollo de productos, se encuentra siempre atento al desafío constante de la evolución de la información, y es por esto que ha desarrollado una nueva “flota” de soluciones empresariales.

Con la confianza de siempre de la familia de discos duros, el Exos Seagate ofrece los productos de mayor rapidez y almacenamiento disponible, mientras que la unidad de estado sólido Nytro, brinda una gran velocidad y una sólida confianza para la amplia gama de necesidades de las compañías.

Junto a la protección de Seagate Secure, cualquier disco de la flota empresarial de Datasphere se complementa con los estándares top de la industria en cuanto a seguridad y protección de datos.

Te puede interesar  Facebook lanzó secciones de compra y servicios en sus páginas

Seagate Exos

Los discos duros de Seagate Exos Empresarial está hechos específicamente para trabajar bajo una gran cantidad de trabajo, aplicaciones y almacenamiento para maximizar su eficiencia. Adicionalmente, provee del mejor rendimiento de alta eficiencia y economía disponibles en el mercado.

Este disco puede soportar operaciones 24/7, permitiendo a los centros de datos y profesionales de la tecnología de la información el obtener un rendimiento de confianza y junto a la máxima seguridad.

Exos X-Class de Exos es el buque insignia que lleva a Exos al siguiente nivel, apoyando su viaje a través de la datasphere con la última innovación en tecnología, incluyendo la adaptación de las transferencias de información de la forma más rápidas posibles, mientras simultáneamente se protege la información más sensible y con las mejores políticas de seguridad.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


Dinamarca reduce costos al instalar cámaras en ambulancias

A través de imágenes que se ven a la distancia, los hospitales de la región norte del país anticipan la...

Cerrar