Seagate abrirá su primer centro de acopio de discos duros en Argentina

Seagate abrirá su primer centro de acopio de discos duros en Argentina
El cliente recibirá el reemplazo entre dos a siete días.Hernán Franco, Country manager de Seagate en Argentina

La iniciativa SeaCare buscará fortalecer la presencia en el país mediante una fuerte estrategia de servicio de post venta.

Seagate abrirá en Argentina de su primer centro SeaCare, una iniciativa de la empresa norteamericana que busca fortalecer su presencia en nuestro país, mediante el procesamiento de los RMA (Autorización de Devolución de Mercancía) de discos duros defectuosos.

Para seguridad de los clientes, la compañía asegura que los productos defectuosos serán destruidos por una empresa certificada por Seagate o enviados para ser recertificado en un centro de recuperación, recalcando que ningún dato será comprometido.

Todos nuestros clientes pueden subir su solicitud de reemplazo a nuestro sitio de soporte o comunicarse directamente con un agente de servicio Seagate. Una vez que el producto se reciba en el centro SeaCare y se verifique que aún está en garantía, el cliente recibirá el reemplazo entre dos a siete días”, explicó Hernán Franco, Country manager de Seagate en Argentina.

La compañía especifica que todos sus clientes podrán recibir soporte de producto e información de su garantía en español vía telefónica o, por e-mail gracias al Centro de Soporte Global Seagate.

Te puede interesar  Oracle expandió su cartera de seguridad con capacidades y un programa para socios

Una vez abierta la solicitud y entregado el producto, la persona puede recibir el reemplazo directamente en la dirección que él especifique.

Para Seagate la implementación de los centros SeaCare es una mejora muy importante para nuestra estrategia de servicio de post venta en Latinoamérica, ya que permitirá que nuestros clientes tengan el mejor servicio y soporte dentro de su país. Pueden estar seguros de que contarán con un nivel de servicio bastante amplio y robusto en todos aspectos del servicio. Queremos asegurar que la experiencia del cliente sea impecable”, finalizó Franco.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados

Tipo de error: "Forbidden". Mensaje de error: "Access Not Configured. YouTube Data API has not been used in project 333462171821 before or it is disabled. Enable it by visiting https://console.developers.google.com/apis/api/youtube.googleapis.com/overview?project=333462171821 then retry. If you enabled this API recently, wait a few minutes for the action to propagate to our systems and retry." Dominio: "usageLimits". Razón: "accessNotConfigured".

Did you added your own Google API key? Look at the help.

Comprueba en YouTube si el id UC8nOuNcjMh0JO1VR8vMCO4A corresponde a un channelid. Revise el FAQ del plugin or envíe los mensajes de error a support.


Consumidores: cada vez más conscientes de los riesgos de la seguridad online

Según revela un estudio de Gemalto, solo el 30% de los consumidores cree que las compañías toman la protección de...

Cerrar