Seagate presenta Skyhawk: unidad de almacenamiento para sistemas de vigilancia y DVRs

Seagate presenta Skyhawk: unidad de almacenamiento para sistemas de vigilancia y DVRs
Skyhawk cuenta con un avanzado firmware llamado “ImagePerfect”.

La tecnología del nuevo Skyhawk permite cargas de trabajo que lo mantienen operativo las 24 horas del día, sin descanso, sin fallas y con capacidad de almacenamiento de hasta 10 TB.

Seagate presentó su nuevo disco duro, Skyhawk. Diseñado para trabajar con sistemas DVR y NVR, las unidades de vigilancia han sido perfeccionadas para cargas de trabajo ininterrumpidas y con capacidades de hasta 10 TB.

Para obtener una máxima confiabilidad, Skyhawk cuenta con un avanzado firmware llamado “ImagePerfect”, el que permite reducir el número de imágenes perdidas y su tiempo de inactividad que es hasta tres veces superior a un disco duro tradicional. Adicionalmente, y gracias a sus altas prestaciones, el disco permite grabar sobre el 90% del tiempo operativo y su ancho de banda facilita el soporte de hasta 64 cámaras de seguridad simultáneas.

También cuenta con un diseño y tecnologías avanzadas que permiten menos tasas de falla, gracias a la eliminación de vibraciones en la unidad, soporta la operación en climas adversos, trabaja en un amplio rango de temperaturas extremas entre 0 y 70°C y es completamente compatible para un entorno RAID.

Te puede interesar  Unit4 lanzó el bot Wanda

Las unidades de disco duro para vigilancia y grabación continua de Seagate cuentan con soluciones que parten en 1 TB hasta los 10 TB. Las presentaciones de 6 TB, 8 TB y 10 TB cuentan con tecnología adicional de sensores de vibración giratoria para la protección adicional de datos, con interfaz SATA de 6 GB/s y una cache de 256 MB, lo que otorga una fiabilidad y ancho de banda insuperables.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados

Tipo de error: "Forbidden". Mensaje de error: "Access Not Configured. YouTube Data API has not been used in project 333462171821 before or it is disabled. Enable it by visiting https://console.developers.google.com/apis/api/youtube.googleapis.com/overview?project=333462171821 then retry. If you enabled this API recently, wait a few minutes for the action to propagate to our systems and retry." Dominio: "usageLimits". Razón: "accessNotConfigured".

Did you added your own Google API key? Look at the help.

Comprueba en YouTube si el id UC8nOuNcjMh0JO1VR8vMCO4A corresponde a un channelid. Revise el FAQ del plugin or envíe los mensajes de error a support.


AMD adquirió la compañía de software HiAlgo

La adquisición de HiAlgo aporta nuevas capacidades para que Radeon Software maximice la experiencia de juego por dólar para usuarios...

Cerrar