Seagate presenta Skyhawk: unidad de almacenamiento para sistemas de vigilancia y DVRs

Seagate presenta Skyhawk: unidad de almacenamiento para sistemas de vigilancia y DVRs
Skyhawk cuenta con un avanzado firmware llamado “ImagePerfect”.

La tecnología del nuevo Skyhawk permite cargas de trabajo que lo mantienen operativo las 24 horas del día, sin descanso, sin fallas y con capacidad de almacenamiento de hasta 10 TB.

Seagate presentó su nuevo disco duro, Skyhawk. Diseñado para trabajar con sistemas DVR y NVR, las unidades de vigilancia han sido perfeccionadas para cargas de trabajo ininterrumpidas y con capacidades de hasta 10 TB.

Para obtener una máxima confiabilidad, Skyhawk cuenta con un avanzado firmware llamado “ImagePerfect”, el que permite reducir el número de imágenes perdidas y su tiempo de inactividad que es hasta tres veces superior a un disco duro tradicional. Adicionalmente, y gracias a sus altas prestaciones, el disco permite grabar sobre el 90% del tiempo operativo y su ancho de banda facilita el soporte de hasta 64 cámaras de seguridad simultáneas.

También cuenta con un diseño y tecnologías avanzadas que permiten menos tasas de falla, gracias a la eliminación de vibraciones en la unidad, soporta la operación en climas adversos, trabaja en un amplio rango de temperaturas extremas entre 0 y 70°C y es completamente compatible para un entorno RAID.

Te puede interesar  Seagate lanzó sistema de recuperación de datos

Las unidades de disco duro para vigilancia y grabación continua de Seagate cuentan con soluciones que parten en 1 TB hasta los 10 TB. Las presentaciones de 6 TB, 8 TB y 10 TB cuentan con tecnología adicional de sensores de vibración giratoria para la protección adicional de datos, con interfaz SATA de 6 GB/s y una cache de 256 MB, lo que otorga una fiabilidad y ancho de banda insuperables.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


Grupo Greenbug de Medio Oriente tiene posibles nexos con el virus modular Shamoon

El grupo de espionaje cibernético podría responder a la pregunta de cómo el virus obtiene las credenciales necesarias para llevar...

Cerrar