Seagate designó a Hernán Franco como Country Business manager en Argentina

Seagate designó a Hernán Franco como Country Business manager en Argentina

Contribuye con más 25 años de experiencia a Seagate, habiéndose desempeñado recientemente como gerente Senior de Ventas de Western Digital en Argentina, Uruguay y Paraguay.

Seagate Technology reveló que Hernán Franco se ha unido a la compañía bajo el cargo de Country Business manager en Argentina, donde se encargará de la coordinación, planificación y desarrollo de estrategias de negocios que aseguren la expansión y penetración del negocio en cada segmento del mercado, la administración de los canales de distribución mayorista y corporativo, y la gestión de alianzas estratégicas, entre otras tareas.

El ejecutivo cuenta con amplia experiencia en el desarrollo de estrategia de ventas, planes de segmentación de mercados, y coordinación de acciones de marketing.

A lo largo de su carrera, se desempeñó en puestos de cada vez mayor responsabilidad en importantes empresas tanto local como internacionalmente. Se recibió como martillero y corredor público en el Colegio de Martilleros de la Provincia de Buenos Aires, y además cuenta con una Licenciatura en Comercio Exterior de la Universidad Argentina John F. Kennedy.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


HP lanzó nuevas impresoras Látex

Su portafolio Latex de tercera generación proporciona nuevos niveles de productividad y accesibilidad, impulsando la rentabilidad de los proveedores de...

Cerrar