Seagate designó a Hernán Franco como Country Business manager en Argentina

Seagate designó a Hernán Franco como Country Business manager en Argentina

Contribuye con más 25 años de experiencia a Seagate, habiéndose desempeñado recientemente como gerente Senior de Ventas de Western Digital en Argentina, Uruguay y Paraguay.

Seagate Technology reveló que Hernán Franco se ha unido a la compañía bajo el cargo de Country Business manager en Argentina, donde se encargará de la coordinación, planificación y desarrollo de estrategias de negocios que aseguren la expansión y penetración del negocio en cada segmento del mercado, la administración de los canales de distribución mayorista y corporativo, y la gestión de alianzas estratégicas, entre otras tareas.

El ejecutivo cuenta con amplia experiencia en el desarrollo de estrategia de ventas, planes de segmentación de mercados, y coordinación de acciones de marketing.

A lo largo de su carrera, se desempeñó en puestos de cada vez mayor responsabilidad en importantes empresas tanto local como internacionalmente. Se recibió como martillero y corredor público en el Colegio de Martilleros de la Provincia de Buenos Aires, y además cuenta con una Licenciatura en Comercio Exterior de la Universidad Argentina John F. Kennedy.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


Comstor anota los problemas de la ciberseguridad en el Cuidado de la salud

La compañía comparte los motivos por los cuales la seguridad digital es importante para las instituciones de salud, tanto públicas...

Cerrar