Alexandre Scaglia es el nuevo DirCom de CA Technologies para América Latina

Alexandre Scaglia es el nuevo DirCom de CA Technologies para América Latina

El periodista formado en la Pontifícia Universidade Católica de São Paulo y tiene más de 20 años de experiencia en el sector de la tecnología.

CA Technologies anunció el nombramiento de Alexandre Scaglia como su nuevo director de Comunicaciones para América Latina. Scaglia coordinará las áreas de relaciones con los medios, comunicaciones internas, redes sociales y la responsabilidad social en toda la región.

Basado en Brasil, Scaglia es periodista formado en la Pontifícia Universidade Católica de São Paulo y tiene más de 20 años de experiencia en el sector de la tecnología. A lo largo de su carrera pasó por medios como Diario do Grande ABC, suplemento Informática del periódico O Estado de São Paulo, y las revistas InformationWeek Brasil y Computerworld.

Te puede interesar  Grupo Seidor se alía con CA Technologies para mejorar sus servicios gestionados

En 2007, comenzó a trabajar en comunicaciones corporativas, como gerente de relaciones con la prensa de TIM Brasil y, más recientemente, se desempeñó en la misma área en la empresa Hewlett Packard Enterprise, durante aproximadamente 6 años.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


Fortinet reporta sus resultados financieros del segundo trimestre del 2016

La compañía registró que los Principios Contables Generalmente Aceptados diluyeron la pérdida neta por acción a u$s 0,01.

Cerrar