Polycom nombró a Jim Cullinan como primer ejecutivo global de Buzz y Brand

Polycom nombró a Jim Cullinan como primer ejecutivo global de Buzz y Brand

La empresa contrató al ejecutivo para dedicarse a evangelizar la visión, los valores y el liderazgo de Polycom en todo el mundo. Él ocupó cargos en el área de comunicación de Microsoft, Yahoo!, LeapFrog y Clear Channel.

Polycom nombró a Jim Cullinan para el cargo recientemente creado de Global VP Buzz and Brand. Cullinan aporta 25 años de experiencia en comunicaciones a Polycom y será responsable de liderar las comunicaciones externas globales y la estrategia de marca de la compañía.

Polycom está adoptando el enfoque innovador de combinar la marca y las comunicaciones en un solo equipo. Bajo el liderazgo de Cullinan, el equipo aportará un enfoque integrado para conectar la marca, los productos y a las personas con sus clientes, socios o personalidades influyentes de la industria y empleados.

A lo largo de su carrera, Jim ha creado campañas poderosas que alcanzaron e influyeron en el público nacional y mundial“, dijo Amy Barzdukas, CMO y EVP de Polycom.

Polycom está transformando la forma en que las personas se comunican y colaboran en todo el mundo, y Jim nos ayudará a contar nuestra historia en el mundo digital“, destacó Barzdukas.

Antes de unirse a Polycom, Cullinan ocupó altos cargos en el área de comunicación en empresas como Microsoft, Yahoo!, LeapFrog y Clear Channel. Dirigió las comunicaciones para los asuntos legales y políticos de Microsoft antes de tomar el timón de relaciones públicas de soluciones Windows durante el lanzamiento de Windows XP.

Te puede interesar  Grupo Calipso designo a Gustavo Pérez como flamante gerente Comercial de nuevos proyectos

En este sentido, Cullinan brinda un éxito comprobado en comunicaciones estratégicas, relaciones con los medios, comunicaciones de crisis y marketing digital para empresas de Fortune 500 a Polycom y este nuevo rol.

Todos usan Polycom casi a diario, pero muy pocos entienden la propuesta de valor emocionante y creciente que esta empresa tiene para el futuro del trabajo“, dijo Cullinan.

“Me entusiasma trabajar para empresas que impactan en el mundo todos los días, y Polycom lo hace. El nuevo equipo de liderazgo está inyectando una visión y pasión por la innovación y sus clientes que me inspirarán todos los días”, agregó.

Cullinan tendrá su oficina en la sede central de Polycom en San José, California.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


América Latina cobra hasta tres veces más por el uso del espectro

Las decisiones de políticas sobre el espectro siguen siendo un obstáculo clave para la inclusión digital en toda la región.

Cerrar