Red Link firmó un acuerdo con el MinCyT

Red Link firmó un acuerdo con el MinCyT
Gustavo Valdemoros junto a Jorge Aguado, subsecretario de Políticas en Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva.

La compañía será partner tecnológico del Mercado de Innovación Argentina, generarán mecanismos de financiamiento a proyectos tecnológicos y de generación de productos y servicios al mundo.

Red Link firmó un acuerdo con el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de Argentina (MinCyT), que lo convierte en partner tecnológico del Mercado de Innovación Argentina (MIA), un proyecto que busca generar mecanismos de financiamiento a proyectos tecnológicos y de generación de productos y servicios al mundo.

Estamos muy entusiasmados con la iniciativa de Mercado de Innovación Argentina. en el que acompañamos al Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la Nación.Gustavo Valdemoros, gerente General de Red Link

En este proyecto, Red Link pone al servicio de la comunidad su experiencia, infraestructura, seguridad y motores transaccionales para garantizar una operatoria simple, segura y de gran escala, con el fin de concretar proyectos científicos que redundarán en un bien para toda la sociedad”, añadió.

Red Link contribuirá en este proyecto aportando la aplicación y estructura de soporte al BackOffice Financiero, la gestión de fondos para garantizar mayor transparencia y soluciones de e-government para la administración del mismo.

Asimismo, la compañía se encargará de resolver toda la operatoria transaccional, desde la donación/aporte de una persona a un proyecto determinado hasta la finalización del mismo. Una vez concluida la etapa de recolección de fondos, en los casos que corresponda de acuerdo al reglamento de MinCyT, Red Link se encargará de trasladar los fondos a la cuenta del responsable del proyecto científico (investigador).

Ultimas Noticias

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados