Qualcomm acelera el crecimiento de las plataformas portátiles Snapdragon

Qualcomm acelera el crecimiento de las plataformas portátiles Snapdragon
Qualcomm Technologies continúa manteniendo una posición líder en la industria en Wear OS por los relojes inteligentes, basados ​​en Google, y la mayoría de esos dispositivos utilizan plataformas Snapdragon Wear.

La compañía busca ayudar a las compañías referentes de la industria a facilitar el desarrollo de relojes y rastreadores inteligentes.

Durante la Cumbre de Qualcomm 4G /5G, que se llevó a cabo en Hong Kong, Qualcomm reveló una serie de colaboraciones de ecosistemas para ampliar el alcance de su familia de Qualcomm Snapdragon Wear Plataformas con diseños de referencia y con soluciones de “llave en mano”.

La compañía está trabajando con los principales fabricantes de diseño original (ODM) y los actores del ecosistema, incluidos Compal Electronics y Longcheer en relojes inteligentes, Huaqin y Thundersoft en relojes infantiles 4G, Franklin Wireless en rastreadores inteligentes 4G y Smartcom en el extremo conectado 4G Soluciones integrales.

El objetivo de las colaboraciones fue ayudar a cierta gama de clientes a acelerar el desarrollar de dispositivos portátiles de última generación, basados ​​en la familia de plataformas Snapdragon Wear, incluyendo el recientemente anunciado Snapdragon Wear 3100 para Wear OS de los relojes inteligentes de Google, Snapdragon Wear 2500 para 4G de código abierto basado en Android, (relojes para niños), y Snapdragon Wear 1100 & 1200 para soluciones de seguimiento inteligente.

“El espacio de los wearables es un segmento emocionante y de rápido crecimiento. Nuestra familia de plataformas Snapdragon Wear trae innovaciones claves en baja potencia, pequeño tamaño, detección inteligente y conectividad superior para ayudar a transformar la industria e impulsar el crecimiento en los segmentos de smartwatch, relojes infantiles y rastreadores inteligentes”, expresó Pankaj Kedia, director Senior de Marketing de Productos para Qualcomm Technologies.

“Trabajar en estrecha colaboración con los principales actores del ecosistema es esencial para expandir el ecosistema de dispositivos portátiles y así ayudar a nuestros clientes a llevar productos portátiles nuevos e innovadores a los consumidores de todo el mundo”, amplió Kedia.

Desde la entrada de la Compañía en el espacio de wearables, Qualcomm Technologies ha trabajado con sus clientes para ayudar a lanzar más de 200 productos portátiles, lo que da como resultado un producto nuevo por semana, en promedio, desde sus inicios. La compañía continúa manteniendo una posición líder en la industria en Wear OS por los relojes inteligentes, basados ​​en Google, y la mayoría de esos dispositivos utilizan plataformas Snapdragon Wear. La compañía también se ha establecido como una voz líder en la industria, a través de los dispositivos portátiles conectados basados ​​en 4G LTE.

Las relaciones de trabajo anunciadas hoy incluyen:

  1. Diseños de referencia para reducir el tiempo de desarrollo en relojes inteligentes: Qualcomm Technologies presentó recientemente el Snapdragon Wear 3100, su plataforma de relojes inteligentes basados en una nueva arquitectura de potencia ultra baja, diseñada para brindar nuevas experiencias y soporte para una mayor duración de la batería en Wear OS de Google Relojes inteligentes. Además, Qualcomm Technologies, Inc. reveló hoy que trabajó estrechamente en los diseños de referencia basados ​​en Snapdragon Wear 3100 de Compal Electronics y Longcheer. Estos diseños están pensados para permitir a los clientes reducir el tiempo de desarrollo de los relojes inteligentes de próxima generación.
  2. Diseños de referencia para la transición acelerada de relojes para niños de 2G a 4G: a principios de este año, Qualcomm Technologies anunció su plataforma Snapdragon Wear 2500, pensada para ayudar a acelerar la transición a los relojes para niños conectados a 4G. La compañía reveló que trabajó estrechamente en diseños de referencia basados ​​en esta plataforma de dos ODM, Huaqin y Thundersoft.
  3. Diseños de referencia para rastreadores inteligentes basados ​​en LTE IoT: el espacio de seguimiento inteligente está experimentando un auge de crecimiento, a medida que los operadores implementan redes de Categoría M1 (eMTC) y NB-IOT. Qualcomm Technologies es compatible con el segmento de rastreo inteligente con enfoque en niños, mascotas, ancianos,fitness y objetos de valor utilizando sus plataformas basadas en Snapdragon Wear 1100 y 1200. La compañía anunció diseños de referencia de Franklin Wireless, MeiG, Borqs y Arima.
  4. Back-end para la integración con redes 4G LTE: con un número creciente de dispositivos portátiles basados ​​en 4G LTE, es de vital importancia que los clientes puedan implementar soluciones -punto a punto- con una integración superior en las redes del operador. Qualcomm Technologies está trabajando con Smartcom para ayudarles a brindar dichas soluciones en sus dispositivos basados ​​en 4G LTE Snapdragon Wear.
Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


Argentina abre el mercado de las telecomunicaciones

La nueva legislación argentina permitirá avanzar en la convergencia de las redes y servicios, promoviendo el despliegue de redes de...

Cerrar