Emprendedores digitales peruanos participarán del eCommerce Startup Competition

Emprendedores digitales peruanos participarán del eCommerce Startup Competition
Un selecto jurado evalúa los candidatos y selecciona el ganador quien a su vez competirá durante el año por ser el mejor emprendimiento de la competición a nivel América Latina.

Hasta el 14 de Julio, tendrán la oportunidad de postularse a la iniciativa que busca impulsar el desarrollo del ecosistema del comercio electrónico en Perú y la región.

eCommerce StartUp Competition es una iniciativa regional del eCommerce Institute que tiene el objetivo de fomentar el emprendedorismo digital y brindar apoyo a los proyectos de América Latina con mayor potencial de desarrollo en el ecosistema del comercio electrónico y los negocios por internet.

En el eCommerce StartUP Competition un selecto jurado evalúa los candidatos y selecciona el ganador quien a su vez competirá durante el año por ser el mejor emprendimiento de la competición a nivel América Latina.

Durante cada eCommerce Day se selecciona un ganador del eCommerce StartUP Competition. Este año el eCommerce Day en Lima, una iniciativa regional del eCommerce Institute y coorganizado localmente por la Cámara de Comercio de Lima, se llevará a cabo el 21 de Julio en el Swissotel.

Una nueva versión llega en el marco del eCommerce Day Perú “al replicar y conservar iniciativas como ésta podremos seguir desarrollando el ecosistema emprendedor en América Latina. Alentamos a los emprendedores peruanos a postularse y aprender en base a esta experiencia”, sostuvo Marcos Pueyrredón, presidente del eCommerce Institute.

Te puede interesar  Más de 650 ejecutivos se capacitaron durante el eRetail DAY México 2016

Mecánica de la competencia: eCommerce Startup Competition

Se desarrolla a través de dos fases:

  1. Postulación de proyectos (hasta el 14 de Julio para Perú)
  2. Exposición de los proyectos seleccionados durante el eCommerce Day frente a un jurado de expertos, compuesto por destacadas personalidades y miembros de empresas de capital riesgo

Tras la recepción de postulaciones que cierra el 14 de Julio de 2016, un selecto jurado evalúa los candidatos y selecciona a quienes deberán presentar su proyecto durante el eCommerce Day Perú y del pitch entre varios emprendimientos se selecciona un ganador, que luego pasará a una ronda regional.

Consultar las condiciones para la participación del eCommerce StartUP Competition: 

Print Friendly

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas


+ Comentadas

Videos Destacados


impresora-que-reutiliza-papel
Toshiba presentó la impresora ecológica e-Studio 307LP

Junto con SG Soluciones, la compañía lanzó un equipo que permite reutilizar el papel.

Cerrar