Philips Iluminación invirtió en la producción nacional de 2 líneas de luminarias LED

Philips Iluminación invirtió en la producción nacional de 2 líneas de luminarias LED
La firma trabajó en el recambio a LED de la Ciudad de Buenos Aires.

Con esta apuesta, la compañía genera más de 200 puestos de trabajo y afianza su liderazgo en iluminación pública eficiente y conectada.

Philips Iluminación presentó el comienzo de la producción local de dos nuevos modelos de luminarias LED para alumbrado público en la República Argentina.

La producción de las luminarias Xceed y Gol Led generará más de 200 puestos de trabajo y se suman a un portfolio de diseño y producción íntegramente nacional, que ya lleva una inversión de más de un millón de dólares.

Entendiendo la tendencia global hacia la iluminación conectada y la tecnología LED, Philips, junto con ciudades y gobiernos, apunta a la conversión de los sistemas convencionales de alumbrado público hacia una solución eficiente.

Esto puede darse gracias a los beneficios de la iluminación LED: bajo consumo, larga vida útil, bajos costos de mantenimiento y una excelente calidad lumínica.

El mundo y nuestro país enfrentan hoy importantes desafíos energéticos, el recambio a tecnología LED en alumbrado público es tan importante como el recambio de lámparas en hogares con el beneficio adicional de mejorar la visibilidad y la seguridad del espacio público, haciendo que los ciudadanos puedan disfrutar más del mismo”, afirmo Guido Di Toto, líder de Philips Lighting Cono Sur.

Buenos Aires iluminada

Ejemplo del trabajo que viene realizando la compañía, ubicando la luz como el eje principal de una infraestructura inteligente, Philips Lighting trabajó en el recambio a LED de la Ciudad de Buenos Aires, migrando 91.000 puntos de luz a esta tecnología eficiente y generando un 50% de ahorro de energía para la Ciudad.

Te puede interesar  Cabify baja su tarifa mínima en México

Además, el sistema de iluminación integral implementado permite controlar remotamente cada punto de luz, verificar el óptimo funcionamiento de cada luminaria y programar posibles reemplazos o futuras tareas de mantenimiento.

La compañía produce en Argentina un amplio portfolio de luminarias: artefactos de oficina, industria, proyectores para embellecimiento urbano, iluminación deportiva, y alumbrado público, entre otros.

De esta manera, Philips Lighting lleva a la luz más allá de la iluminación y trabaja fuertemente para el desarrollo de más ciudades inteligentes a través de la iluminación digital; ofreciendo experiencias de luz que ayuden a mejorar la vida de las personas, creando espacios públicos más seguros y atractivos y contribuyendo a lograr un mundo más sustentable.

Print Friendly

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas


+ Comentadas

Videos Destacados


devin-wenig
StubHub compró Ticketbis

Sirviendo a fans de cuatro continentes, la plataforma ofrecerá un mayor acceso y más opciones de compra de entradas a...

Cerrar