GE lanzó su nuevo LED Bright Stik

GE lanzó su nuevo LED Bright Stik
Nuevo diseño ya disponible en el mercado que reemplaza hasta 100W de iluminación incandescente.

La compañía lanzó Bright Stik, un LED confiable, asequible y con una forma diferente que le permite encajar en más lámparas.

GE presentó el LED Bright Stik, un nuevo diseño ya disponible en el mercado que reemplaza hasta 100W de iluminación incandescente, ahorrando más del 80% de energía y acelerando la transición de los consumidores a la tecnología LED, de acuerdo a las estimaciones de la industria.

Bright Stik marca el comienzo de una nueva era de la iluminación, con un mercado y consumidores decididos a moverse a la tecnología LED, a pesar del obstáculo que supone el costo inicial. Conscientes del ahorro de energía y en busca de una calidad superior de luz, los usuarios tienen una opción realista con este producto de menor costo y mayor calidad.

Las estimaciones de la industria muestran que menos del 10% de hogares tienen iluminación LED, pero proyectan para 2020 un aumento a más del 50%. Sólo este año, el mercado de la iluminación de consumo prevé que las cifras se dupliquen.

Te puede interesar  Philips Iluminación invirtió en la producción nacional de 2 líneas de luminarias LED

Liderando la Revolución LED

Destinado a reemplazar las ampolletas incandescentes tradicionales, Bright Stik LED cambiará la forma en que los consumidores iluminan sus hogares. Algunos de los beneficios de GE Bright Stik son:

  1. Un esbelto y elegante diseño que le permite encajar en más lámparas en comparación con sus homólogos en CFL para uso general.
  2. Una vida útil nominal de 15.000 horas, con una duración de casi 15 años sobre la base de tres horas de funcionamiento por día, lo que supone una duración de hasta 15 veces más que una incandescente.
  3. Una garantía limitada de cinco años.
  4. Dos opciones de color de luz: cálido y frío.
  5. No contiene mercurio.
  6. Es de encendido instantáneo.
Print Friendly

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas


+ Comentadas

Videos Destacados


concretar-venta
Ganar una venta depende de calidad en comunicaciones con el cliente

Los trabajadores que consideran a sus empleadores como “pioneros” de la movilidad suelen ser 16% más productivos, 23% más creativos...

Cerrar