AMD lanza los procesadores Ryzen de alto rendimiento

AMD lanza los procesadores Ryzen de alto rendimiento

Cuentan con una mejora generacional del 40% en las instrucciones por reloj, lo que proporciona un notable aumento en el rendimiento del procesador.

AMD lanzó Ryzen, la marca de sus nuevos procesadores de desktop y portátiles de alto rendimiento basados en la arquitectura “Zen”.

El núcleo de procesador x86 Ryzen cuenta con una mejora generacional del 40% en las instrucciones por reloj, lo que proporciona un notable aumento en el rendimiento del procesador.

El mercado de equipos de escritorio de alto rendimiento está creciendo, respaldado por tres factores clave: está previsto que el hardware para juegos de PC aumente un 35% entre 2015 y 2020, se prevé que las PCs de realidad virtual crezca 10 veces en 2020, mientras que los eSports continúan en aumento. Los procesadores de alto rendimiento Ryzen llevarán a los usuarios entusiastas de PC al próximo horizonte de cómputos.

Te puede interesar  AMD lanzó la nueva Radeon Pro Duo

Además, la compañía dio a conocer nuevas tecnologías de detección, adaptación y aprendizaje en los procesadores Ryzen, denominados SenseMI Technology.

Se espera que estos procesadores para equipos de escritorio estén disponibles en el primer trimestre de 2017. Los procesadores de equipos portátiles “Raven Ridge”, basados en el núcleo “Zen”, que se lanzarán durante la segunda mitad de 2017, también llevarán la marca Ryzen.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


Tips para que el IoT no se vuelva en su contra

Se prevé que para 2020 habrá más de 26.000 millones de objetos conectados a internet, por eso la compañía enumera...

Cerrar