PayPal lleva el “Tango” Argentino a nuevas fronteras

PayPal lleva el “Tango” Argentino a nuevas fronteras
El comercio transfronterizo es uno de los rubros más importantes para PayPal a través de América Latina.Adriana Peón, directora PyMEs, PayPal Hispanoamérica

De acuerdo con el CEO de la compañía, el año pasado, por lo menos del 70 al 80% de sus ventas en línea se completaron usando PayPal como método de pago.

Darcos Tango, actualmente vende sus productos en más de 30 países globalmente, lo que ha hecho que además de ser pioneros en el mercado del comercio electrónico, se conviertan en embajadores de esta importante tradición cultural en todo el mundo.

Cuando ellos lanzaron su negocio hace diez años, no estaban acostumbrados a vender en línea en Argentina, por tanto, comenzaron con una página web para sus ventas trasfronterizas.

Ahora en Darcos Tango (con PayPal como su método de pago usual) se consideran pioneros de su país en el mercado del comercio electrónico transfronterizo, pues fueron de los primeros negocios en implementar este tipo de transacciones y a su vez, forman gran parte de su éxito actual.

El utilizar PayPal como método de pago facilitó el acceso de Darcos al mercado internacional, pues nos brindó las herramientas para que se llevaran a cabo las transacciones en línea con compradores en el extranjero”, dijo César Crocitta, CEO de Darcos Tango.

Durante los últimos 12 meses, del 70 al 80% de las ventas en el sitio web de Darcos Tango se realizan mediante PayPal, de acuerdo con Crocitta.

Esto, en gran parte, debido a la reconocida seguridad que PayPal proporciona en el momento de realizar transacciones en línea, factor decisivo para que el cliente elija un método de pago; por eso PayPal ha sido la mejor opción para las operaciones de Darcos Tango.

Te puede interesar  15.000 empleados domésticos ofrecen sus servicios en Zolvers

La exposición que les brindó el Festival Mundial de Tango es como Darcos pudo incursionar por primera vez en el mercado mundial. A partir de su participación en el evento, y a través de ardua capacitación en el ámbito del comercio en línea, es como Darcos ha logrado replicar la experiencia de su local en Argentina a nivel global.

Excelente relación con PayPal

En Darcos Tango se encuentran muy satisfechos con su relación con PayPal, pues tienen trato personalizado:

Si llegamos a tener alguna dificultad, ellos tienen la manera de solucionarlo, pues PayPal tiene una cara visible, a pesar de ser una compañía de grandes proporciones”, comentó Crocitta.

El comercio transfronterizo es uno de los rubros más importantes para PayPal a través de América Latina. Es por esto que nos complace en gran medida observar que comercios como Darcos Tango han podido aprovechar al máximo las herramientas que PayPal brinda a sus negocios”, finalizó Adriana Peón, directora PyMEs, PayPal Hispanoamérica.

Print Friendly

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas


+ Comentadas

Videos Destacados


Scania Siemens
Se inauguró la primera eHighway del mundo en Suecia

El sistema de catenaria para camiones Siemens en asociación con Scania, reducirá el consumo de energía a la mitad y...

Cerrar