PayPal hace crecer a las empresas en Perú

PayPal hace crecer a las empresas en Perú
es de gran satisfacción observar a pequeños y medianos empresarios sobresalir entre la competencia.Adriana Peon, head of SMBs Hispanic Latam PayPal

La agencia de viajes Machu Picchu Travel comenzó en una cabina de internet y se fue transformando en una de las más importantes agencias en línea de su región.

La agencia de viajes basada en Cuzco, Perú, Machu Picchu Travel, comenzó como la aventura de una sola persona, su fundador, Edy Cuellar. A partir de una página web y un celular, operando desde una cabina de internet en Cuzco, Machu Picchu Travel se fue transformando en una de las más importantes agencias en línea de su región.

Con un mercado predominantemente latinoamericano, esta agencia tenía la necesidad de brindarles a sus clientes una mejor y más fácil experiencia de compra. Al ser una agencia de ventas en línea, los clientes en un inicio debían completar una serie de procesos complejos y tardados para enviar sus pagos de manera física, o bien, trasladarse a un banco para poder hacer un depósito.

PayPal nos cayó del cielo” comentó el fundador Edy Cuellar, quien se encuentra completamente satisfecho con el servicio que PayPal les brinda tanto a Machu Picchu Travel, como a sus clientes.

Mayor crecimiento cada año

Tan sólo en los últimos dos años Machu Picchu Travel ha incrementado sus ventas a través de PayPal. La agencia, que ahora ya cuenta con 40 empleados, de 2014 a 2015 aumentó sus ventas en un 50% y en lo que va del presente año, la empresa turística factura aproximadamente un 26% de sus ganancias solo con PayPal.

Esto a finales del 2016 se va a convertir, si hacemos las cosas bien y con la ayuda de PayPal, en un aumento del 33% en ventas por medio de paquetes turísticos”, dijo Cuellar.

Te puede interesar  Nokia presentó en Chile las innovaciones del futuro

PayPal ayuda a las empresas en Perú a crecer, ofreciéndoles la oportunidad de apertura hacia nuevos mercados y permitiéndoles tener un nuevo panorama con respecto al funcionamiento de su negocio, tal como lo remarca el fundador de Machu Picchu Travel: “PayPal is new money; es nuevo dinero y cobrar con PayPal es una gran ventaja sobre la competencia”.

La filosofía es el servicio al cliente

La agencia Machu Picchu Travel, ganadora del premio a la calidad empresarial y empresa peruana del año 2014, cuenta con aproximadamente un 60% de clientes que se han incorporado a la plataforma de PayPal a raíz de la compra de paquetes turísticos.

No te puedo decir cuántos clientes han pagado con PayPal, pero sí te puedo decir que nunca hemos tenido ningún problema”, aseguró el fundador de Machu Picchu Travel.

Para nosotros en PayPal es de gran satisfacción observar a pequeños y medianos empresarios sobresalir entre la competencia mediante el uso de nuestra plataforma. La oportunidad de apertura hacia nuevos mercados es uno de nuestros principales objetivos al apoyar a estos negocios y su visión empresarial”, indicó Adriana Peon, head of SMBs Hispanic Latam PayPal.

Print Friendly

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas


+ Comentadas

Videos Destacados


Francisco Valdés
Calidad como factor de ahorro

Las mejores prácticas aplicadas en un desarrollo de calidad, sin duda, pueden reducir los riesgos de error a su más...

Cerrar