NIC Chile utiliza PayPal para llegar al extranjero

NIC Chile utiliza PayPal para llegar al extranjero
Nos complace mucho ver como PayPal ayuda a mejorar los servicios y agilizar los negocios.Adriana Peon, Head of SMBs Hispanic Latam de PayPal

La seguridad, confianza y comodidad que implica hacer un pago con PayPal ha permitido que el 100% de los clientes extranjeros utilicen esta modalidad de pago.

NIC Chile es la organización encargada de administrar el registro de nombres de dominio .CL, y de operar la tecnología que permite que estos nombres funcionen de manera eficiente y segura, para que personas, empresas e instituciones puedan identificarse en Internet. Este servicio lo brinda el Departamento de Ciencias de la Computación de la Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas de la Universidad de Chile.

Hace algunos años se vio en la necesidad de poder entregarles un mejor servicio a sus clientes extranjeros. Es así que en 2009 se une a PayPal generando un nuevo medio de pago, sobretodo seguro y confiable, para sus clientes.

Desde entonces, PayPal ha ayudado a NIC Chile en sus procesos de registro de clientes provenientes del extranjero, ya que ha eliminado intermediarios que hacían esto muy costoso.

La seguridad, confianza y comodidad que implica hacer un pago con PayPal ha permitido que el 100% de los clientes extranjeros utilicen esta modalidad de pago, lo cual se visualiza como un 4% del negocio total de NIC Chile.

Nuevos proyectos con PayPal

Para marzo del año en curso NIC Chile espera un crecimiento del registro de nombres de dominio y de transacciones via PayPal, mediante la incorporación de agentes registradores (registrars) que permitirán comercializar .CL junto a los grandes dominios del mundo y que podrán utilizar el método de PayPal como modalidad de pago, creando así una oportunidad de crecimiento para sus respectivos negocios.

Te puede interesar  Piloto 151 y PayPal impulsan la cultura emprendedora

Nosotros teníamos una necesidad de darle un mejor servicio a nuestros clientes extranjeros y lo logramos implementando PayPal que hoy constituye una herramienta muy importante de satisfacción”, dijo Margarita Valdés Cortés, MBM, Legal & Business Manager de NIC Chile – University of Chile.

Nos complace mucho ver como PayPal ayuda a mejorar los servicios y agilizar los negocios, haciendo las transacciones más fáciles y seguras para los clientes de diversas empresas y rubros”, comentó Adriana Peon, Head of SMBs Hispanic Latam de PayPal.

Print Friendly

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas


+ Comentadas

Videos Destacados


Video marketing: ¿por qué es imprescindible en las estrategias digitales de las empresas?

En la era de la información, las marcas tienen el desafío de disipar la nube informativa para llamar la atención...

Cerrar