NIC Chile utiliza PayPal para llegar al extranjero

NIC Chile utiliza PayPal para llegar al extranjero
Nos complace mucho ver como PayPal ayuda a mejorar los servicios y agilizar los negocios.Adriana Peon, Head of SMBs Hispanic Latam de PayPal

La seguridad, confianza y comodidad que implica hacer un pago con PayPal ha permitido que el 100% de los clientes extranjeros utilicen esta modalidad de pago.

NIC Chile es la organización encargada de administrar el registro de nombres de dominio .CL, y de operar la tecnología que permite que estos nombres funcionen de manera eficiente y segura, para que personas, empresas e instituciones puedan identificarse en Internet. Este servicio lo brinda el Departamento de Ciencias de la Computación de la Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas de la Universidad de Chile.

Hace algunos años se vio en la necesidad de poder entregarles un mejor servicio a sus clientes extranjeros. Es así que en 2009 se une a PayPal generando un nuevo medio de pago, sobretodo seguro y confiable, para sus clientes.

Desde entonces, PayPal ha ayudado a NIC Chile en sus procesos de registro de clientes provenientes del extranjero, ya que ha eliminado intermediarios que hacían esto muy costoso.

La seguridad, confianza y comodidad que implica hacer un pago con PayPal ha permitido que el 100% de los clientes extranjeros utilicen esta modalidad de pago, lo cual se visualiza como un 4% del negocio total de NIC Chile.

Nuevos proyectos con PayPal

Para marzo del año en curso NIC Chile espera un crecimiento del registro de nombres de dominio y de transacciones via PayPal, mediante la incorporación de agentes registradores (registrars) que permitirán comercializar .CL junto a los grandes dominios del mundo y que podrán utilizar el método de PayPal como modalidad de pago, creando así una oportunidad de crecimiento para sus respectivos negocios.

Te puede interesar  Turismo digital: la maravilla de viajar más fácilmente

Nosotros teníamos una necesidad de darle un mejor servicio a nuestros clientes extranjeros y lo logramos implementando PayPal que hoy constituye una herramienta muy importante de satisfacción”, dijo Margarita Valdés Cortés, MBM, Legal & Business Manager de NIC Chile – University of Chile.

Nos complace mucho ver como PayPal ayuda a mejorar los servicios y agilizar los negocios, haciendo las transacciones más fáciles y seguras para los clientes de diversas empresas y rubros”, comentó Adriana Peon, Head of SMBs Hispanic Latam de PayPal.

Print Friendly

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas


+ Comentadas

Videos Destacados


HyperX Impact DDR4 SODIMM
HyperX suma variedad a su línea Impact DDR4 SODIMM

La marca presentó nuevas adiciones de mayor capacidad a su familia HyperX Impact DDR4 SODIMM.

Cerrar