Para 2022 el 82% del tráfico de internet será video

Para 2022 el 82% del tráfico de internet será video

Según Qualcomm, la eficiencia en la transmisión de video es un aspecto fundamental en la conexión.

Qualcomm anunció la finalización del estándar Versatile Video Coding (VVC) para la compresión de video. Con un aumento del 40% en la eficiencia de transmisión de video, la codificación de video versátil reimaginará cómo los consumidores digieren el contenido digital y aceleran la adopción de video para trabajo remoto, educación y telemedicina

«Para 2022 el 82% del tráfico de internet será video. En nuestro mundo conectado de Netflix, llamadas de Zoom y video compartido, la compresión es un área de tecnología extraordinariamente importante en la que las personas de todo el mundo confían todos los días«, explicó Marta Karczewicz, VP de tecnología de Qualcomm Technologies, Inc.

«Los ingenieros de clase mundial de Qualcomm han logrado completar el estándar con nuestras contribuciones tecnológicas fundamentales y nuestro liderazgo incomparable«, sostuvo Karczewicz.

El liderazgo de Qualcomm en la contribución de tecnologías, la conducción de la prueba de conceptos y la conclusión del desarrollo estándar dio como resultado la finalización estándar el 6 de julio, y se esperan implementaciones comerciales en 2021.

Te puede interesar  Fujitsu y Qualcomm completaron una llamada de datos multigigabit utilizando 5G

«Qualcomm está extremadamente orgulloso del gran trabajo que nuestros inventores e ingenieros han realizado para crear las tecnologías centrales que entraron en el estándar VVC y llevar el estándar a su finalización en medio de una pandemia global«, detalló Jim Thompson, VP ejecutivo, ingeniero y director de tecnología de Qualcomm Technologies, Inc.

«Qualcomm es un líder de IP en muchos campos diferentes de tecnologías que facilitan las experiencias conectadas de las personas a diario. Cambiamos la forma en que el mundo se conecta, computa y se comunica, y estamos entusiasmados de habilitar las nuevas posibilidades de transmisión de video que VVC ofrece al mundo«, amplió Thompson.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados

Tipo de error: "Forbidden". Mensaje de error: "The request cannot be completed because you have exceeded your quota." Dominio: "youtube.quota". Razón: "quotaExceeded".

Did you added your own Google API key? Look at the help.

Comprueba en YouTube si el id UC8nOuNcjMh0JO1VR8vMCO4A corresponde a un channelid. Revise el FAQ del plugin or envíe los mensajes de error a support.


La evolución del servicio al cliente

La incursión de los asistentes virtuales en la atención a clientes es el siguiente paso que tendrán que dar las...

Cerrar