Panasonic: innovación y tecnología aplicadas a su línea blanca

El fabricante japonés trae al mercado argentino sus líneas de lavarropas y heladeras de bajo consumo.

Panasonic impulsa su estrategia orientada a soluciones sustentables con la incorporación, cada vez mayor, de tecnología que busca minimizar el impacto contra el medio ambiente. 

“Nuevas soluciones para una vida y un mundo mejor es la propuesta de nuestra compañía”, destacó Shigeo Suzuki, Regional Head Panasonic Latin America, durante el lanzamiento  de la línea blanca en Buenos Aires y aseguró que Argentina es el tercer mercado en el negocio de línea blanca en la región siguiendo a Brasil y a México.

“Nuestro objetivo para el negocio de home appliances es que nuestros clientes aspiren a más”, comentó Hirokazu Yoshida, director Appliance & AVC Marketing Center Panasonic Latin America.  “Nuestra meta global es alcanzar los 2.000 millones de dólares en ventas en el negocio de lavarropas y 2.200 millones en la categoría heladeras”.

Panasonic Argentina introduce seis modelos de heladeras de alta gama  (NR-BT48PV1XF, NR-BT48PV1WF, NR-BB52PV2XF, NR-BB52PV2WF, NR-BB52GV2BF4 y NR-D585). Todos cuentan con compresores Inverter que proporcionan un alto nivel de eficiencia de enfriamiento y ahorro energético.

La tecnología Inverter utiliza datos sensoriales para un control de alta precisión del uso de la electricidad con el fin de que el usuario ahorre energía y dinero. Además, reduce el ruido en su normal funcionamiento.

El sistema Econavi, tecnología exclusiva de Panasonic, también contribuye al ahorro de energía gracias a sus 4 sensores inteligentes que optimizan las condiciones de uso de la heladera. Monitorea el nivel de luz y temperatura de la habitación, la frecuencia de apertura y cierre las puertas así como la temperatura interna de la heladera. En base a esta información garantiza el nivel de enfriamiento ideal, evitando el desperdicio de energía.

En las nuevas heladeras se integra el sistema Vitaminsafe que por medio de sus LEDs (que simulan los tonos azules y verdes de la luz solar) mantienen la frescura de frutas y verduras por más tiempo. 

El Sistema multi-higiénico elimina el olor de los alimentos e impide el crecimiento de hongos y bacterias por la circulación de aire frío dentro de la heladera. 

Te puede interesar  PCBOX lanzó sus smartphones en Argentina

“Estamos muy orgullosos de presentar esta línea de productos ecológicamente responsables y contribuir desde nuestro lugar con el medio ambiente”, destacó Marcelo Bailo, director General en Panasonic Argentina. “Nuestra estrategia de crecimiento en la región para los próximos años pasa sin dudas por esta nueva línea blanca en concordancia con la estrategia global de la compañía”

En la categoría de lavado, lanza tres nuevos modelos premium de lavarropas de carga superior (NA-FS11P5SAR, NA-F110H5LAR, NA-F110H5WAR) que se destacan por su gran capacidad de lavado al poseer un tambor de 11 kilos.

El modelo NA-FS11P5 con tecnología de avanzada, como el sistema de aguas danzantes, que utiliza la rotación en reversa rápida del pulsador y hace posible el control preciso de potencia de la tecnología Inverter. El sistema genera olas que mueven la prendas hacia arriba y hacia abajo en forma uniforme, logrando una rotación altamente eficiente para un lavado poderoso.

Equipado con tecnología Econavi, el lavarropas detecta automáticamente las condiciones de lavado y ahorra activamente agua. Además utiliza un motor Inverter Direct Drive que garantiza un consumo de energía eficiente.

“La nueva línea de heladeras y lavarropas se importa desde Brasil.  Oros productos como aires acondicionados y hornos microondas se producen localmente, en la planta de Tierra del Fuego de nuestro socio de negocios Newsan”, comentó a ebizLatam Maximiliano Grimaldi, gerente de Marketing en Panasonic Argentina.

La nueva linea blanca de bajo consumo estará disponible en el retail argentino en los próximos días.

Print Friendly

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas


+ Comentadas

Videos Destacados


wd-my-book
Western Digital presenta el nuevo diseño de My Passport y My Book

Los discos My Passport vienen en seis colores vivos mientras que My Passport para Mac está disponible en color negro.

Cerrar