SanDisk presentó Dual Drive M3.0 en Argentina

SanDisk presentó Dual Drive M3.0 en Argentina
El nuevo pendrive Dual Drive M3.0 SanDisk Ultra.

Es compatible con la mayoría de los smartphones y tablets Android habilitados para OTG.

El nuevo pendrive Dual Drive M3.0 SanDisk Ultra facilita la transferencia de contenido desde su smartphone a su computadora.

Con un conector micro-USB en un extremo y un conector USB 3.0 en el otro, el disco permite transferir contenido fácilmente entre sus dispositivos, desde su smartphone o tablet Android a su notebook, PC o Mac.

El conector USB 3.0 es de alto rendimiento y retrocompatible con los puertos USB 2.0. La aplicación Memory Zone de SanDisk para Android (disponible en Google Play) ayuda a administrar la memoria de su dispositivo y su contenido.

Te puede interesar  Telefónica de Argentina designó a Federico Rava como presidente

La Unidad Dual M3.0 SanDisk Ultra es compatible con la mayoría de los smartphones y tablets Android habilitados para OTG. Se encuentra disponible en capacidades de 16 GB a $ 379 y de 32 GB por $ 649.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados

Tipo de error: "Forbidden". Mensaje de error: "The request cannot be completed because you have exceeded your quota." Dominio: "youtube.quota". Razón: "quotaExceeded".

Did you added your own Google API key? Look at the help.

Comprueba en YouTube si el id UC8nOuNcjMh0JO1VR8vMCO4A corresponde a un channelid. Revise el FAQ del plugin or envíe los mensajes de error a support.


La GSA y la GSMA colaboran en materia de espectro para redes 5G

Icluirá el tratamiento del espectro ya identificado, que debe asignarse para satisfacer la demanda actual y futura de los servicios...

Cerrar