GIGABYTE lanza el GA-H170-Gaming 3 en Argentina

GIGABYTE lanza el GA-H170-Gaming 3 en Argentina
La H170 Gaming de Gigabyte.

La compañía presentó el ALC1150, un codec de audio multicanal de alta definición con una SNR de hasta 115 dB que proporciona una experiencia de audición excepcional.

GIGABYTE presentó el modelo GA-H170-Gaming 3 en Argentina.

Características técnicas del motherboard GA-H170-Gaming 3 de GIGABYTE

Realtek ALC1150 115dB SNR HD Audio

El ALC1150 es un codec de audio multicanal de alta definición con una SNR de hasta 115 dB que proporciona una experiencia de audición excepcional, lo que garantiza que los usuarios obtengan la mayor calidad de audio en sus PCs.

El chip ALC1150 ofrece diez canales en total que soportan simultáneamente la reproducción de sonido de 7.1 canales, más 2 canales de salida de sonido estéreo independientes (múltiple en streaming) a través de las salidas estéreo del panel frontal. Dos ADCs estéreo son integrados y pueden soportar un conjunto de micrófonos con supresión de ruido (NS) tecnologías de cancelación de eco acústico (AEC), Beam Forming (BF). El ALC1150 incorpora tecnología de conversión propia de Realtek para lograr salida diferencial delantera de 115 dB, relación señal-ruido de reproducción (SNR) (DAC) de la calidad y la grabación.

Sound Blaster X-Fi MB3

Los motherboards de GIGABYTE G1 también incluyen la suite de software Sound Blaster X-Fi MB3. La suite de software Sound Blaster X-Fi MB3 es una plataforma de audio muy potente que ofrece una calidad de sonido, efectos y características premium para videojuegos. Incorpora la suite de tecnologías SBX Pro Studio, diseñada para ofrecer la experiencia sonora más completa posible.

Capacitores de audio de gama alta

Los motherboards de GIGABYTE G1 utilizan condensadores de audio japoneses Nichicon de gama alta. Estos capacitores de audio profesional proporcionan una resolución y expansión del sonido de la más alta calidad para permitir a los jugadores profesionales disfrutar de los efectos de sonido más realistas.

USB DAC-UP

Convertidor de audio digital, analógico limpio, sin ruidos. El USB DAC-UP de GIGABYTE ofrece una entrega de alimentación limpia, sin ruido. DAC (Digital-to-Analog Converter) puede ser sensible a fluctuaciones en el suministro energético de otros puertos USB, y por esa razón el USB DAC-UP de GIGABYTE aprovecha una fuente de alimentación aislada que minimiza las posibles fluctuaciones y asegura la mejor experiencia de audio posible.

Dual PCIe Gen3 x4 M.2

Con dos conectores integrados PCIe Gen3 x4 M.2, GIGABYTE trae al usuario conectividad PCI-Express para dispositivos SSD. Ofreciendo hasta 32 GB/s de velocidad de transferencia de datos por conector, ya que es compatible con los modos RAID.

Próxima generación SATA Express

SATA Express combina los beneficios de PCI Express y SATA para ofrecer un ancho de banda más alto, con velocidades de transferencia de datos de hasta 16 Gb/s.

Ambiente LED

Los motherboards GIGABYTE cuentan con iluminación LED del audio guard path, proporcionando un aspecto atractivo al equipo. El Audio guard path, no solo protege los componentes de audio analógicos sensibles, sino que además sus LED pueden ser programados para ir al ritmo de la música, o con un pulso suave para crear ambiente y mejorarlo mientras se juega, se escucha música o se ve una película.

Te puede interesar  AMD lanzó la 7ª generación de los procesadores móviles A-Series

Zócalos: los motherboards de GIGABYTE están equipadas con un chapado en oro de 15 micrones de espesor, lo que significa que los usuarios más entusiastas podrán disfrutar de una fiabilidad y longevidad absoluta durante el tiempo de vida del zócalo de la CPU sin tener que preocuparse de pines corroídos y malos contactos.

APP Center

El centro de aplicaciones (App Center) de GIGABYTE permite acceder a una variedad de aplicaciones de GIGABYTE que ayudan a obtener lo máximo de sus placas. Con una interfase sencilla y unificada, desde el GIGABYTE App Center se pueden lanzar todas las aplicaciones GIGABYTE instaladas en el sistema.

Easy Tune

GIGABYTE EasyTune proporciona una interfase sencilla y fácil de usar que permite que a los usuarios ajustar la configuración del sistema.

Cloud Station

GIGABYTE Cloud Station está formado por diversas aplicaciones exclusivas de GIGABYTE que permiten que dispositivos como smartphones o tablets se comuniquen, compartan recursos y controlen PCs a través de una conexión inalámbrica.

Soporte Ultra HD a 4K

La resolución 4K es el próximo hito tecnológico en lo que a distribución de contenidos digitales se refiere, utilizando aproximadamente 4.000 píxeles en el eje horizontal, más de cuatro veces la densidad de píxeles estándar actualmente para HD. Los motherboards de la serie 100 de GIGABYTE proporcionan soporte nativo para 4K con los gráficos integrados IntelHD Graphics a través de HDMI.

HDMI la interfase multimedia de siguiente generación

HDMI es una interfase multimedia de alta definición que proporciona ancho de banda para transmitir video de hasta 5Gb/s y audio de alta calidad de 8 canales, todo ello a través de un único cable. Capaz de ofrecer audio y video de calidad superior sin comprimir, HDMI garantiza la reproducción más nítida de contenidos en 1.080 p sin las pérdidas de calidad habituales en interfases analógicos con conversiones digital-analógico. Además, HDMI es compatible con HDCP (High-bandwidth Digital Content Protection), posibilitando la reproducción de contenidos en Blu-ray/HD DVD y demás medios protegidos.

Precio y disponibilidad de motherboard GA-H170-Gaming 3 de GIGABYTE

El motherboard tiene un precio sugerido final de 3.700 pesos y la distribución se encuentra a cargo de New Bytes, Invid, PC Arts, AIR Computers.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


5 puntos a considerar para adoptar la nube híbrida

Optar por un monitoreo amplio asegurará la disponibilidad y el rendimiento, ya que permite vigilar la nube pública, la privada...

Cerrar