Soinseteca es el nuevo distribuidor de AirLive en Venezuela

Soinseteca es el nuevo distribuidor de AirLive en Venezuela

Orientada a brindar soluciones integrales de seguridad y video vigilancia, Soinseteca lleva varios años de crecimiento y experiencia, avalados por una extensa lista de clientes a nivel nacional e internacional.

AirLive incorporará a Soinseteca como su nuevo distribuidor para el mercado venezolano. Su trayectoria empresarial se destaca por brindar apoyo comercial a diferentes escalas, como consultores, proveedores, instaladores, integradores y puestas de proyectos en marcha, en las áreas de automatización, seguridad personal, vial, digital, empresarial y bancaria, sistemas de seguridad a aeropuertos, entre otras.

Elegimos a AirLive porque nos ha demostrado que ofrece una excelente atención, disponibilidad de productos y servicios de entrenamiento.José Manuel Patete, gerente de Proyectos de Soinseteca

«Nuestra misión es brindar soluciones integrales de alta calidad, enfocados a satisfacer las necesidades y requerimientos de los clientes procurando una relación de largo plazo, a través de un servicio eficiente y oportuno, con constante innovación tecnológica y optimización de recursos, al más bajo costo«, añadió.

Te puede interesar  Westcon Group, nuevo Authorized Education Center de Veeam México

«Soinseteca cuenta con un equipo de profesionales con amplia experiencia y capacidad para brindarles a sus clientes el mejor asesoramiento en las diferentes soluciones de nuestra marca«, finalizó Adrián Bongioanni, gerente de Ventas Latino América de AirLive by OvisLink Corporation.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados

Tipo de error: "Forbidden". Mensaje de error: "The request cannot be completed because you have exceeded your quota." Dominio: "youtube.quota". Razón: "quotaExceeded".

Did you added your own Google API key? Look at the help.

Comprueba en YouTube si el id UC8nOuNcjMh0JO1VR8vMCO4A corresponde a un channelid. Revise el FAQ del plugin or envíe los mensajes de error a support.


Veeam Recovery para Microsoft Azure garantiza la continuidad del negocio de manera rápida

Permite a las empresas aprovechar Microsoft Azure para la recuperación de datos, eliminando el alto costo de un sitio de...

Cerrar