Soinseteca es el nuevo distribuidor de AirLive en Venezuela

Soinseteca es el nuevo distribuidor de AirLive en Venezuela

Orientada a brindar soluciones integrales de seguridad y video vigilancia, Soinseteca lleva varios años de crecimiento y experiencia, avalados por una extensa lista de clientes a nivel nacional e internacional.

AirLive incorporará a Soinseteca como su nuevo distribuidor para el mercado venezolano. Su trayectoria empresarial se destaca por brindar apoyo comercial a diferentes escalas, como consultores, proveedores, instaladores, integradores y puestas de proyectos en marcha, en las áreas de automatización, seguridad personal, vial, digital, empresarial y bancaria, sistemas de seguridad a aeropuertos, entre otras.

Elegimos a AirLive porque nos ha demostrado que ofrece una excelente atención, disponibilidad de productos y servicios de entrenamiento.José Manuel Patete, gerente de Proyectos de Soinseteca

Nuestra misión es brindar soluciones integrales de alta calidad, enfocados a satisfacer las necesidades y requerimientos de los clientes procurando una relación de largo plazo, a través de un servicio eficiente y oportuno, con constante innovación tecnológica y optimización de recursos, al más bajo costo“, añadió.

Te puede interesar  Sophos suma a Nexsys como distribuidor en América Latina

Soinseteca cuenta con un equipo de profesionales con amplia experiencia y capacidad para brindarles a sus clientes el mejor asesoramiento en las diferentes soluciones de nuestra marca“, finalizó Adrián Bongioanni, gerente de Ventas Latino América de AirLive by OvisLink Corporation.

Print Friendly

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas


+ Comentadas

Videos Destacados


Gary Davis
Cómo la realidad virtual y las fotografías de Facebook ayudaron a investigadores a hackear la seguridad biométrica

En lo que tiene que ver con la tecnología, esto no es inesperado. Las tecnologías nuevas casi siempre tendrán vulnerabilidades...

Cerrar