Avaya Argentina realizó una nueva edición de su Partner Engage Week

Avaya Argentina realizó una nueva edición de su Partner Engage Week
Vargas, Janches y Karim se reunieron con el canal durante el Partner Engage Week.

La compañía compartió sus planes de negocio y novedades en productos para 2016 con el canal de distribución de Argentina, Uruguay y Paraguay.

Buenos Aires fue sede del Avaya Partner Engage Week,  encuentro que reunió  a ejecutivos regionales de la compañía con sus socios de negocio para estrechar su vínculo y compartir las novedades en materia de estrategia y portfolio de soluciones para el 2016.

Nuestro objetivo de negocio está dirigido hacia un enfoque en el que el foco es el cliente y donde el canal de distribución juega un papel relevante para ofrecer mejores resultados en la transformación del negocio de sus clientes y de los retos que estos enfrentan”, comentó Ricardo Janches, Director General de Avaya Cono Sur.

Durante el Partner Engage, representantes de 40 canales de Argentina, Uruguay y Paraguay recibieron -por parte de los especialistas de Avaya- la capacitación y el entrenamiento necesarios para conocer las diferentes soluciones que formarán el portfolio del año.

Galib Karim, director General de Avaya Latinoamérica, recordó el cambio iniciado seis años atrás, cuando la compañía decidió convertirse en una empresa de software y servicios.

El ejecutivo destacó la adquisición de Zang, empresa que hoy es 100% propiedad de Avaya. Es una compañía Cloud que ofrece insfraestructura como servicio. Además, señaló las características de Breeze que permite simplificar el desarrollo de aplicaciones móviles que interactúan con los clientes y facilitan la migración a la nube.

También se refirió a Snap Store, la tienda de aplicaciones que permite a los desarrolladores compartir o vender las aplicaciones de comunicaciones empresariales desarrolladas con Breeze.

“Esta es una semana muy importante para nosotros. Es una semana de planeación y de capacitación en la que ponemos foco en Networking con dos especializaciones: IoT y Smart Cities”, destacó Arturo Vargas, director de Canales Avaya Latinoamérica.

Te puede interesar  Licencias OnLine incluye soluciones de LogMeIn en su portafolio

El ejecutivo también anticipo que en el mes de abril estará disponible IP Office 10, que permitirá -entre otras características- montar un call center de hasta 100 puestos.

Reconocimiento a los partners 2015

En el marco del Partner Engage Week se otorgó el reconocimiento a los mejores ejecutivos y socios de negocio durante el 2015. Los ganadores fueron:

Partner con mayor crecimiento del año: INTERCONNECT

Mejor Socio de Negocios de Midmarket: COMSALE

Mejor Socio de Negocios de Networking: INSIDE ONE

Mejor Socio de Negocios en Servicios Estratégicos: TRANS INDUSTRIAS ELECTRONICAS S.A.

Distribuidor del Año: RYDSA

Mejor Socio de Negocios de Videoconferencia: PROYECCIONES DIGITALES

Mejor Socio de Negocios de Unified Communications (Mención Especial): BELLTECH

“Los premios de Avaya celebran y reconocen el papel de nuestros socios de negocio. En América Latina, el 78% de los negocios de la compañía provienen de nuestros socios”, concluyóVargas.

Partner Engage en la región

Tras su paso por Argentina, el Avaya Partner Engage Week se realizará en Chile donde participaran tanto los canales locales como los de Bolivia. Terminado ese encuentro, la última edición en la región será la del Partner Engage Week en Perú.

Print Friendly

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas


+ Comentadas

Videos Destacados


marcos-silva
Conversaciones colaborativas: el futuro es hoy

De acuerdo con un análisis de 2015 de Information Week, dos tercios de las empresas citan beneficios positivos relacionados con...

Cerrar