PC Factory agregó AirLive a su oferta tecnológica para el mercado chileno

PC Factory agregó AirLive a su oferta tecnológica para el mercado chileno
Desde AirLive vamos a brindar una presentación de productos a los integradores activos de PC Factory.Adrián Bongioanni, gerente de Ventas Latino América de AirLive by OvisLink Corporation

La empresa empezó sus operaciones en septiembre del año 1996 y es un mayorista chileno enfocado en ofrecer soluciones del estilo retail.

AirLive incorporará PC Factory a su cadena de distribución en el mercado chileno. PC Factory ha sumado la línea de switches PoE y equipos wireless de AirLive, entre los que se incluyen los switches PoE (POE-GSH2004L-370, POE-GSH504ATi y POE-FSH1008AT), y los CPEs de exterior (AirMax2, AirMax5X-20 y AirMax4GW).

PC Factory comenzó sus operaciones en septiembre del año 1996 y es un mayorista chileno enfocado en ofrecer soluciones del estilo retail, pero hoy por hoy se ha transformado en un mayorista que ofrece un mix entre retail y soluciones de valor agregado.

Con el paso del tiempo, se ha convertido en la mayor cadena de tiendas especialista en tecnología del país. En sus inicios, el foco estuvo en el rubro de las computadoras de escritorio, partes y piezas, componentes y accesorios de computación. Con el pasar de los años fue incorporando nuevas categorías a su oferta, con el fin de acercar la tecnología a los clientes; tanto personas como pequeñas y medianas empresas.

Te puede interesar  SONDA obtiene la certificación Cisco Powered para DRaaS

Su amplio mix incluye, además del mundo de computación, la telefonía, impresión, fotografía, audio, seguridad, domótica, entretenimiento (video juegos, consolas) y televisores.

Con más de 20 tiendas a nivel nacional, PC Factory brinda una amplia cobertura a lo largo y a lo ancho de todo Chile. Con ese despliegue y los equipos de AirLive, aumentará las oportunidades de negocios para sus clientes e integradores.

Desde AirLive vamos a brindar una presentación de productos a los integradores activos de PC Factory para ir familiarizándolos con nuestro equipamiento, y que ellos mismos sean los que puedan solicitar los productos de su interés de cara al futuro“, afirmó Adrián Bongioanni, gerente de Ventas Latino América de AirLive by OvisLink Corporation.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


Lenovo at Home, un servicio técnico desde la comodidad del hogar

Se trata de una nueva asistencia premium, donde un técnico es enviado al domicilio para reparar ahí mismo el equipo.

Cerrar