AirLive amplía su distribución

AirLive amplía su distribución
La marca ha hecho un gran foco en 2015 en videovigilancia.Adrián Bongioanni, gerente de Ventas para Latinoamérica

La empresa explicó su oferta tecnológica en Argentina y América latina.

AirLive se prepara para reafirmar su presencia en el mercado wireless de alta potencia, y aumentar su oferta en soluciones de video vigilancia en red durante 2016.

Adrián Bongioanni, gerente de Ventas para Latinoamérica, explica las principales novedades de la marca.

Uno de los productos que ha despertado un gran interés entre nuestros clientes tanto actuales como potenciales es la nueva cámara IP SmartCube 300W. Esta cámara cubo wireless de 3 megapixel es la gran novedad de AirLive para este año. Incorpora funciones inteligentes y un sensor PIR que permiten implementar un sistema de videovigilancia con servicios tales como vallado electrónico (e-fence) para configurar zonas restringidas, control de temperatura y humedad, conteo de personas y audio bidireccional, entre otras.

Esta cámara es ideal para el retail, tiendas y comercios que necesitan automatizar algunas funciones de administración de sus instalaciones. Por sus capacidades se convierte en un verdadero asistente 24×7. Incluso es posible acceder a través de una APP.

¿Cómo se compone la oferta para el mercado de seguridad y video vigilancia?

A nivel productos, la marca ha hecho un gran foco en 2015 en videovigilancia, con cámaras innovadoras con ojo de pez de 5 megapixels. Se trata de cámaras que permiten una visión de 360º, con un lente que entrega una visión en esfera, incluso se puede configurar para ver 3 o 4 recuadros en calidad HD. Si bien hay cámaras de este tipo en el mercado, con una resolución tan alta escasean.

Otra de las innovaciones que han presentado son las cámaras bullet de 3 megapixeles con zoom motorizado, que permiten adaptar el foco desde la configuración web de la cámara, sin la necesidad de estar como las clásicas cámaras de foco manual, que requieren que una persona se acerque a la cámara y regule el foco manualmente.

¿Cuáles son las alianzas comerciales que mantendrán y agregarán durante este año en el canal de distribución?

La empresa está enfocándose en crecer junto a sus partners mayoristas para lograr mayor capilaridad en todo el mercado de seguridad, videovigilancia, y CCTV. Desde enero han tenido buenas noticias, por lo que esperamos un 2016 muy próspero.

En un mes y tras un gran trabajo realizado durante el año pasado, se les ha abierto puertas de distribuidores de gran penetración en la Argentina para que puedan comercializar nuestras cámaras IP, switches PoE, además de sus líneas inalámbricas para interior y exterior.

Para el mercado de seguridad argentino, este año incorporamos a ARG Seguridad, además del extenso tiempo de trabajo que llevan junto a Dialer Seguridad. Vale la pena destacar que siguen desarrollando modelos de negocios junto a más partners en el país.

Te puede interesar  Principales tendencias del primer semestre de 2016

Con respecto a ARG Seguridad esta muy satisfechos con esta nueva alianza. Conocen su potencial dentro del mercado de seguridad en Argentina.

Pero tienen buenas expectativas con todos nuestros socios de negocios y consideran que, sin dudas, será muy exitoso para todos.

A nivel regional también están logrando buenas sociedades. En Chile han retomado una relación de varios años de negocios junto a Artilec. Siguen trabajando de la mano de Distriwave para proyectos a gran escala en las mismas tierras.

Dentro de Bolivia estan apuntando a crecer junto a DSS.

¿Qué novedades tienen en switches y wireless de alta potencia?

AirLive presentará nuevas soluciones avanzadas de switching con mapeo gráfico de topologías de vigilancia, VLAN, SNMP, PoE y transmisión por fibra, además de los últimos avances tecnológicos.

Sin dudas, los switches PoE seguirán siendo una de las líneas que acompañará la mayoría de nuestros proyectos. Pero al mismo tiempo AirLive ha lanzado los nuevos switches para aplicaciones industriales.

Gigabit Ethernet y Fast Ethernet para soluciones de misión crítica, con características exclusivas en el segmento de conectividad.

Especialmente diseñados para soportar ambientes adversos y garantizar la continuidad del suministro eléctrico, la línea incluye los modelos IG-642POE, IE-541POE, IE-840POE y IG-602.

AirLive posee una gran experiencia en wireless de exterior de alta potencia. En este campo, reafirman su trayectoria con soluciones más veloces, confiables y con altas capacidades, actualizadas a las exigencias de los nuevos proyectos de conectividad y video vigilancia.

Con el nuevo AirMax 4GW -preparado para redes 4G/LTE- apuntan al mercado de las redes de vigilancia IP y conectividad wireless con el fin de brindar más facilidad de instalación y gestión para los nuevos proyectos, características que lo destacan del resto de la oferta existente en el mercado actual.

Sus capacidades son de gran utilidad tanto para obtener una conexión de red instantánea o un acceso al sistema de vigilancia en ambientes externos adversos, en los que el tendido de cables representaría una gran pérdida de tiempo y dinero.

Print Friendly

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas


+ Comentadas

Videos Destacados


Fab2 Toshiba
Toshiba y Western Digital inauguran la planta de fabricación de semiconductores fab 2

La nueva factoría se encuentra ubicada en Yokkaichi, prefectura de Mie, Japón.

Cerrar