Dimitri Diliani fue designado director para Nokia América Latina

Dimitri Diliani fue designado director para Nokia América Latina

Nokia nombró a Dimitri Diliani como director para América Latina de la combinación entre Nokia y Alcatel-Lucent, nombramiento que está sujeto al cierre exitoso de la oferta pública de intercambio por los títulos de Alcatel-Lucent que se presentó el 15 de abril de este año.

El ejecutivo estará a cargo de supervisar las operaciones de la compañía combinada en toda América Latina, dirigiendo la ejecución estratégica y asegurando un excelente servicio a clientes, respaldado por un fuerte enfoque en la innovación y en la calidad.

Actualmente, Diliani es director para América Latina de Nokia Networks. Anteriormente, se desempeñó como VP Ejecutivo de Punta a Punta, y de 2010 a 2012 fue Director de la Región de África.

Dimitri Diliani reportará a Ashish Chowdhary, jefe de Operaciones de Clientes, quien dijo: “estamos encantados de anunciar el nombramiento de Dimitri Diliani como director para América Latina. Él cuenta con valiosa experiencia regional y sería un gran recurso para el equipo directivo. Con interés, espero trabajar con él a medida que continuamos innovando a nombre de nuestros clientes y entregamos los productos y servicios líderes que posicionan a Nokia como la base de una conectividad sin igual para las personas y las cosas, donde quiera que estén”.

Te puede interesar  SAP Latinoamérica nombra a Luis César Verdi nuevo Chief Customer Officer

El nombramiento propuesto será efectivo después del cierre exitoso de la oferta pública de intercambio, y está sujeto a la finalización de los trabajos relevantes de un procedimiento de consulta.

Print Friendly

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas


+ Comentadas

Videos Destacados


Por qué el SDS es el futuro de la infraestructura de TI

El almacenamiento definido por el software no solamente es valioso para un equipo de tecnología, sino que también apoya el...

Cerrar