Dimitri Diliani fue designado director para Nokia América Latina

Dimitri Diliani fue designado director para Nokia América Latina

Nokia nombró a Dimitri Diliani como director para América Latina de la combinación entre Nokia y Alcatel-Lucent, nombramiento que está sujeto al cierre exitoso de la oferta pública de intercambio por los títulos de Alcatel-Lucent que se presentó el 15 de abril de este año.

El ejecutivo estará a cargo de supervisar las operaciones de la compañía combinada en toda América Latina, dirigiendo la ejecución estratégica y asegurando un excelente servicio a clientes, respaldado por un fuerte enfoque en la innovación y en la calidad.

Actualmente, Diliani es director para América Latina de Nokia Networks. Anteriormente, se desempeñó como VP Ejecutivo de Punta a Punta, y de 2010 a 2012 fue Director de la Región de África.

Dimitri Diliani reportará a Ashish Chowdhary, jefe de Operaciones de Clientes, quien dijo: “estamos encantados de anunciar el nombramiento de Dimitri Diliani como director para América Latina. Él cuenta con valiosa experiencia regional y sería un gran recurso para el equipo directivo. Con interés, espero trabajar con él a medida que continuamos innovando a nombre de nuestros clientes y entregamos los productos y servicios líderes que posicionan a Nokia como la base de una conectividad sin igual para las personas y las cosas, donde quiera que estén”.

Te puede interesar  Alcatel-Lucent redefine la experiencia de usuario para comunicaciones empresariales

El nombramiento propuesto será efectivo después del cierre exitoso de la oferta pública de intercambio, y está sujeto a la finalización de los trabajos relevantes de un procedimiento de consulta.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados

Tipo de error: "Forbidden". Mensaje de error: "Access Not Configured. YouTube Data API has not been used in project 333462171821 before or it is disabled. Enable it by visiting https://console.developers.google.com/apis/api/youtube.googleapis.com/overview?project=333462171821 then retry. If you enabled this API recently, wait a few minutes for the action to propagate to our systems and retry." Dominio: "usageLimits". Razón: "accessNotConfigured".

Did you added your own Google API key? Look at the help.

Comprueba en YouTube si el id UC8nOuNcjMh0JO1VR8vMCO4A corresponde a un channelid. Revise el FAQ del plugin or envíe los mensajes de error a support.


Claro Colombia eligió a Ericsson para su proyecto de transformación digital

La implementación tiene como objetivo la transformación de los procesos de negocios end-to-end, así como la arquitectura TI para entregar...

Cerrar