Matthieu Destot dirige la División de Negocios de Comunicaciones de ALE

Matthieu Destot dirige la División de Negocios de Comunicaciones de ALE

El nuevo responsable de la División de Comunicaciones de Alcatel-Lucent Enterprise presentó estrategia de comunicación para empresas.

Alcatel-Lucent Enterprise (ALE) presentó a Matthieu Destot como vicepresidente Ejecutivo y gerente General de la División de Negocios de Comunicación de la empresa.

Destot tiene una amplia experiencia y conocimientos en tecnología rica en soluciones de comunicación de Alcatel-Lucent Enterprise. En su nueva función, tendrá como responsabilidad guiar la estrategia de la compañía de conectar soluciones de comunicaciones tradicionales con la nube para ofrecer una experiencia de conexión personalizada.

La transformación digital está rediseñando la experiencia del cliente a través de nuevos modelos operativos que permiten el cambio hacia la nube. Estos modelos benefician a las empresas mediante la oferta de todas las funciones, de comunicaciones con el flujo trabajo de transmisión multimedia y servicios de colaboración a colegas dentro y fuera de la compañía, al mismo tiempo que protege la inversión de la empresa en tecnología.

ALE ejecutará un enfoque global en etapas que permita a sus clientes conectar cualquier equipo de comunicación de proveedores existentes a la nube. Esto facilitará la creación de modelos financieros innovadores y de consumo que actualmente demanda una nueva economía “as-a-service” (pago por servicio).

La empresa está ampliando su oferta en la nube al convertirse en un proveedor de servicios en la misma, entregando servicios flexibles de comunicaciones unificadas (UC). La compañía introducirá Alcatel-Lucent Rainbow, un nuevo servicio “freemium” basado en la nube operado por ALE. Ofrece protección de la inversión en tecnología a los clientes, independientemente de los sistemas de comunicaciones existentes.

Como una superposición, cuenta con diversas posibilidades funcionales que ofrece una implementación simplificada y fácil adopción. Las características de Rainbow incluyen Mensajería Instantánea, presencia enriquecida, conversaciones de voz y video, incluyendo compartir pantalla e intercambio de archivos.

Las nuevas capacidades de Cloud Connect proporcionarán información sobre el uso de datos en tiempo real mediante la conexión existentes de las plataformas de comunicaciones OpenTouch, OmniPCX Empresa, OmniPCX Office a los nuevos servicios de nube ALE.

A partir de la información de análisis recuperado, los Socios de Negocios de ALE que ofrecen gestión de servicios, podrán crear un nuevo nivel de automatización de operaciones, cuidado predictivo, precisión de facturación/aprovisionamiento sin precedentes y recomendaciones de servicio. Este estará disponible más adelante en el 2016.

Con una rica historia en las comunicaciones tradicionales, ALE seguirá ampliando sus inversiones en plataformas de comunicación existentes:

  1. Las nuevas tecnologías y características en soluciones OpenTouch suite de Alcatel-Lucent crearán una comunicación de experiencia de usuario individual consistente fácil de implementar, fácil de usar y transparente a través de dispositivos
  2. Los servidores de comunicaciones de Alcatel-Lucent serán totalmente virtualizados para adoptar nuevos estilos de trabajo y nuevos modelos de negocio.
  3. Nuevos modelos de teléfonos, dos nuevos teléfonos DECT y un DeskPhone IP, serán dados a conocer ampliando la gama de teléfonos de nivel de entrada y ampliando el portfolio de Alcatel-Lucent Enterprise.
  4. Estas plataformas de comunicación también serán integradas en el servicio en la nube de Rainbow para proveer servicios integrales de comunicaciones unificadas más allá de las fronteras de la empresa.
  5. ALE basará su éxito en la integración de sus plataformas de comunicación en tiempo real con las aplicaciones virtualizadas. La integración vertical de la API ya está disponible para negocios de hostelería, y se ampliará para el sector del cuidado de la salud y otras industrias. Esta integración se extiende dentro de la oferta OpenTouch Enterprise Cloud para permitir a los asociados de negocios la entrega de modelos innovadores basados en suscripción. Estos modelos son ideales para empresas como la hospitalidad, cuidado de la salud y otros en los cuales los costos de comunicación pueden ser vinculados directamente a la actividad para maximizar los resultados de negocio.
Te puede interesar  Jay Baguioro fue nombrado presidente de Stock4Services

La entrega de comunicaciones de negocios se está evaporando hacia la nube, por así decirlo. Las empresas quieren comunicaciones flexibles, en tiempo real, que permitan sus procesos de negocio. Haciendo esto desde la nube ahorra costos y creará un modelo basado en consumo que tendrá sentido para el cliente, el socio y el proveedor”, señaló el nuevo vicepresidente Ejecutivo y gerente General de la División de Negocios de Comunicación.

Nuestra solución de Alcatel-Lucent Enterprise nos permite entregar ofertas tanto CAPEX y OPEX. También ofrecemos a nuestros socios de negocio esta oportunidad ya que la realidad es que nuestros clientes desean flexibilidad. Así que hemos permitido a todos los involucrados aprovechar esto con en base a sus necesidades únicas”, concluyó.

Print Friendly

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas


+ Comentadas

Videos Destacados


Julio Chamizo
Taggify y GeoEdge se asocian para reducir al 90% las quejas de anuncios en video

Esta sociedad es parte del protocolo de seguridad de la marca para proporcionar a los socios anuncios de alta calidad,...

Cerrar