Noblex presentó su nueva tablet T8A2I

Noblex presentó su nueva tablet T8A2I
La nueva tablet T8A2I.

Se trata de un dispositivo con procesador Intel Atom QuadCore de cuatro núcleos, que incorpora nuevos features como conectividad 3G y pantalla con resolución IPS.

Noblex amplía su line up de informática con el lanzamiento de T8A2I, una nueva tablet de 8” con un poderoso procesador Intel Atom QuadCore de cuatro núcleos, que le otorga velocidad y alto rendimiento de batería. A su vez, posee una ranura para tarjeta SIM que te permite tener conectividad 3G para navegar por internet, disfrutar juegos, leer libros, mirar películas y compartir archivos con velocidad superior.

Entre sus principales características, cuenta con 16 GB de capacidad de almacenamiento y 1 GB de memoria RAM para procesar de manera más rápida todo tipo de contenidos, como ser streaming de audio y video. Además, incluye cámara posterior de 2,0 MP, frontal de 0,3 MP y una resolución IPS 1024 X 600.

t8a2i-dorso

Vista trasera de la nueva tablet T8A2I.

Esta prestación le otorga una calidad superior de imagen desde cualquier ángulo y totalmente nítida en exteriores. Su sistema operativo Android Lollipop y conectividad Bluetooth, permite descargar las mejores aplicaciones y compartir contenido con otros dispositivos. Por último incorpora paquete Office para realizar todo tipo de tareas.

Te puede interesar  Seguros contra todo contratiempo, nueva cobertura de Lenovo para esos accidentes diarios

T8A2I, ya se encuentra disponible en las principales cadenas de retail a un precio sugerido de $ 3.999. Incluye de obsequio funda, paño de limpieza y film protector.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


C&S superó metas en 2016 y amplía su equipo de trabajo

Se destaca el crecimiento de las operaciones en Chile, donde la actividad de la compañía creció cerca de un 70%...

Cerrar