Smart Box, el nuevo dispositivo de Noblex que convierte tu TV en Smart

Smart Box, el nuevo dispositivo de Noblex que convierte tu TV en Smart
Cuenta con sistema operativo Android OS 4.4 y procesador Quad Core.

A través de este nuevo dispositivo, se podrá disfrutar diferentes contenidos sólo con insertar el gadget en la entrada HDMI del TV convencional.

Noblex presentó Smart Box, un nuevo aliado tecnológico para acceder a diferentes contenidos digitales y convertir cualquier TV, con entrada HDMI en SMART.

Entre sus principales características, el dispositivo cuenta con sistema operativo Android OS 4.4 y procesador Quad Core. Posee una memoria RAM de 1 y 8 GB de almacenamiento interno expandible.

Tiene 2 puertos USB y conexión Bluetooth 4.0. Como diferencial, es compatible con TVs 4K e incorpora control remoto aéreo que facilita la navegación. Gracias a tener Play Store, pueden descargarse todo tipo de aplicaciones y contenidos en el disco rígido.

Te puede interesar  Potencia y estilo con la nueva generación de mini componentes Noblex

Por último, contiene las aplicaciones de Netflix y YouTube pre-instaladas así como también el navegador Google Chrome. El nuevo Smart Box de Noblex ya se encuentra disponible en las principales cadenas de retail del país y tiene un precio sugerido de $ 2.499. Incluye el cable HDMI.

Print Friendly

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas


+ Comentadas

Videos Destacados


¿Cuánto ganan los freelancers en Latinoamérica?

Un nuevo informe realizado por Workana permite comparar datos de Argentina, Brasil, México y Venezuela.

Cerrar