Neoris participará en Sapphire Now

Neoris participará en Sapphire Now
La mejora de los procesos hará que industrias como la manufacturera sean más competitivas.Martin Méndez, CEO de Neoris

La compañía hará demostraciones innovadoras para mostrar cómo aprovechar SAP HANA Cloud Platform a fin de mejorar el rendimiento en la manufactura.

Neoris será patrocinador diamante de la conferencia anual de Sapphire Now y ASUG, que se celebrará del 17 al 19 de mayo, en Orlando (Florida), y demostrará la utilización de Internet de las Cosas (IoT) en procesos de fabricación con análisis predictivos y dashboards para aprovechar SAP HANA Cloud Platform.

La presentación titulada “Put IoT to use in manufacturing with predictive analytics and dashboards” (aprovechar IoT en la manufactura con análisis predictivos y dashboards), se llevará a cabo el miércoles 18 de mayo, en la sala de proyecciones PS601, a partir de las 12.00 horas. Claudio Laterreur, VP de Neoris en Norteamérica, expondrá cómo una empresa manufacturera puede aprovechar SAP HANA Cloud platform e IoT para pasar del análisis estático al predictivo, maximizando la utilización de los activos y los niveles de uso, reducir los costos de operación y mejorar el rendimiento global de la manufactura.

Las mejores experiencias se producen cuando la complejidad desaparece tras la simplicidad. La mejora de los procesos hará que industrias como la manufacturera sean más competitivas”, afirmó Martin Méndez, CEO de Neoris.

Además de la presentación mencionada, los asistentes de Sapphire tendrán la oportunidad de descubrir una variedad de soluciones a través de demostraciones en vivo en el stand #256 de Neoris, entre ellas:

  1. Aceleradores de soluciones de IoT: las soluciones de IoT de Neoris integran plataformas de IoT basadas en la nube de proveedores líderes como SAP HANA para supervisar y administrar los puntos de acceso de IoT.
  2. Mejorar el rendimiento empresarial con IoT y el análisis predictivo: durante la demostración en vivo, los asistentes podrán ver de primera mano cómo recopilar y controlar datos clave sobre cualquier componente y, de este modo, infundir inteligencia a la red digital de las personas, los lugares y las cosas.
  3. Neoris SAP HANA para el departamento de finanzas: racionalice las operaciones financieras y logre una mayor comprensión y visibilidad analítica para decisiones financieras más inteligentes.
Te puede interesar  Mercado Libre adquiere la software factory Monits en Argentina

Además, por segundo año consecutivo, Neoris organizará una mesa redonda con la firma de análisis de mercado Frost& Sullivan sobre las tendencias tecnológicas y oportunidades en el sector de la salud en América Latina.

Este año, la compañía fue nombrado finalista a un premio SAP Pinnacle en la categoría de servicio preferido por los clientes, que otorga un reconocimiento a un socio de SAP por su compromiso en la prestación de servicios de excelencia que hayan ayudado a un cliente a aprovechar las más recientes innovaciones de SAP y a transformar su negocio.

Print Friendly

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas


+ Comentadas

Videos Destacados


Logo Dell
Clientes validan la protección avanzada provista por SonicWALLCapture

La nueva versión SonicOS 6.2.6 de SonicWALL incluye Content FilteringService 4.0, con una mayor cantidad de control administrativo para un...

Cerrar