NEORIS presentó soluciones de negocio y transformación digital

NEORIS presentó soluciones de negocio y transformación digital

La compañía participó del principal evento global de SAP a nivel mundial donde presentó soluciones a fin de impulsar la transformación digital en Latinoamérica.

NEORIS presentó sus soluciones digitales para la industria de la salud y de manufactura durante la conferencia SAPPHIRE NOW, que se llevó a cabo del 16 al 18 de Mayo en el Orange County Convention Center de Orlando, Florida.

La empresa se ha posicionado como una compañía con alta especialización en el sector de la salud. Durante SAPPHIRE NOW, NEORIS acompañará a más de 20 hospitales y clínicas de 6 países de América Latina a descubrir qué oportunidades hay por delante en la era de la digitalización y cómo la transformación digital puede ayudarlos a mejorar las eficiencias de la operación, interactuar mejor con los pacientes y socios de negocio, y competir de manera más contundente en el mercado.

NEORIS es el primer socio global de servicios SAP de origen Latinoamericano y el principal socio SAP en soluciones para los cuidados de la salud en la región. Durante la edición SAPPHIRE NOW 2017 y por el tercer año consecutivo, NEORIS patrocinará un Healthcare Roundtable, que abordará las tendencias de la tecnología digital y las oportunidades en el sector en Latinoamérica.

Por otra parte, los asistentes de SAPPHIRE tuvieron la oportunidad de descubrir una variedad de soluciones a través de demostraciones en vivo en el stand #829 de NEORIS, incluyendo:

La nueva solución CFO Office, un tablero de control en tiempo real orientada al área de finanzas, que permite producir en forma instantánea los informes financieros y las proyecciones para la toma de decisiones estratégicas, con gráficos vistosos y fáciles de comprender para el equipo ejecutivo. Esta solución pone a disposición información actualizada y confiable, con datos contables conciliables y libres de errores, con absoluta independencia del área de IT.

Una solución para el sector de manufactura, con una plataforma de inteligencia de manufactura digital, la primera en su tipo. Apalancando soluciones SAP Leonardo, NEORIS exhibirá la manera cómo revolucionar la integración de piso de producción a cadena de valor. A comienzos de este año, NEORIS anunció la apertura de nuevas oficinas en los EE.UU., incluyendo una oficina en Dallas que se especializa en la manufactura y responde a la demanda creciente de servicios y soluciones en el sector.

Te puede interesar  Increase, empresa seleccionada por Google para participar en el 4° Launchpad Accelerator en San Francisco

NEORIS tiene actualmente centros de entrega en Latinoamérica y Europa Occidental, y con la reciente apertura de Laboratorios Digitales en Republica Checa e India, fortalece aún más su capacidad de entrega de servicios a sus clientes globales, incluyendo CEMEX, que actualmente es uno de sus principales clientes de soluciones de transformación digital.

Durante SAPPHIRE, NEORIS y CEMEX, el líder global de la industria de materiales de construcción, participaran en una sesión de industria donde presentaran cómo las empresas mundiales pueden crear ofertas de valor a medida a través del desarrollo de un modelo de negocio centrado en el cliente y basado en una estrategia de transformación digital.

SAPPHIRE NOW y la Conferencia Anual ASUG son los eventos más importantes de tecnología comercial a nivel mundial y la conferencia SAP más grande dirigida por clientes, que les brinda a los asistentes la oportunidad de aprender y establecer relaciones con los clientes, ejecutivos SAP, socios y expertos del ecosistema SAP.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


Nuevas laptops ASUS Republic of Gamers

Los equipos traen procesador Intel Core i7 de séptima generación y serie gráfica de NVIDIA GeForce GTX.

Cerrar