NEORIS celebró la 6ª edición del Día NEOfronteras junto a Junior Achievement

NEORIS celebró la 6ª edición del Día NEOfronteras junto a Junior Achievement
Martín Méndez, CEO NEORIS, compartirá su experiencia personal con los estudiantes que participan en el programa.

La iniciativa reunió en una misma jornada a jóvenes y profesionales de la firma a través del programa “Socios por un Día”.

NEORIS celebró por sexto año consecutivo, el Día NEOfronteras, una iniciativa que se lleva a cabo en colaboración con Junior Achievement (JA) Américas, organización enfocada en inspirar y motivar a los jóvenes para que puedan alanzar el éxito en una economía global.

El Día NEOfronteras forma parte del Programa de Responsabilidad Social Corporativa de NEORIS y consiste en el desarrollo del programa de JA “Socios por un Día” a través del cual, durante una jornada laboral completa,la empresa acoge a estudiantes interesados en carreras de Ciencias, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas (STEM) para mostrarles, de forma práctica, cómo funciona el mundo del trabajo y fomentar en ellos su espíritu emprendedor.

En esta edición, además de la ya tradicional participación de las oficinas de NEORIS en Buenos Aires(Argentina),Sao Paulo (Brasil), Monterrey (México), Madrid (España) y Miami (EE.UU. y sede global de la compañía) se sumarán dos nuevas ciudades: Bogotá (Colombia) y Santiago de Chile (Chile) serán parte del Día NEOfronteras.

Durante todo el día, los estudiantes acompañarán a sus “socios profesionales”(mentores designados) por la empresa en su jornada laboral con el fin de que puedan conocer cómo es el día a día en una compañía como NEORIS.

El Día NEOfronteras busca, a su vez, acercar a los jóvenes a las carreras de STEM, a través de la oportunidad de observar y participar de las actividades y tareas que desarrolla una empresa como NEORIS. De este modo, NEORIS contribuye al objetivo de JA de preparar a los jóvenes con las habilidades que necesitan para poder convertirse en la fuerza laboral del futuro.

Con mucho entusiasmo, los organizadores del Día NEOfronteras buscarán que alguno de los jóvenes participantes de esta edición siga los pasos de Alejandro Hason, miembro de la empresa en la oficina de Rosario (Argentina).

Te puede interesar  DEYDE celebró su 15 aniversario con el apoyo de sus clientes y socios

Alejandro tuvo su primer contacto con NEORIS a través del Día NEOfronteras, y luego se convertiría en parte del staff de Argentina, lo cual representa un caso de éxito para esta iniciativa que orgullosamente la empresa llevará adelante involucrando a sus colaboradores.

En El Día NEOfronteras de NEORIS se involucran los directivos de mayor alto nivel de la organización. No en vano, Martín Méndez, CEO de NEROIS, no olvida que inició su carrera profesional como joven emprendedor al fundar, junto a otros tres compañeros de universidad, la compañía Amtec.net, que se convirtió en la primera empresa argentina en obtener capital extranjero para financiar su crecimiento y que, en pleno auge de Internet, fue adquirida por NEORIS, empresa subsidiaria del Grupo CEMEX.

Martín Méndez compartirá su propia historia de éxito personal con todos los estudiantes que participan en el programa en todo el mundo por medio de una videoconferencia, con la esperanza de motivar y cultivara la siguiente generación de líderes en el sector empresarial y tecnológico.

Participe en El Día NEOfronteras de NEORIS siguiendo el evento en redes sociales a través de los hashtags #NEOfrontiers2016 e #InspiringYouth.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


Busqueda

Cerrar