NCR Chile se adjudicó fondos CORFO para gestión de la innovación

NCR Chile se adjudicó fondos CORFO para gestión de la innovación
Evento de presentación del Programa Gestión de la Innovación de CORFO.

El programa para este objetivo fue trabajado con la consultora Aukan-DICTUC.

En su búsqueda por promover un cambio cultural en la empresa, NCR Chile presentó a todos sus colaboradores el Programa Gestión de la Innovación de CORFO, con el que se trabajará durante los próximos meses en la búsqueda de la generación y desarrollo de capacidades que le permitan agregar valor al quehacer de la compañía.

La instancia contó con la participación de Cristian Ojeda, Gerente General de NCR Chile, Patricio Feres, Director Ejecutivo de InnovaChile, Verena Müller, Directora de Proyectos de Aukan DICTUC – consultora que apoyará la implementación del proyecto durante el año – y colaboradores de NCR de todo Chile y Latinoamérica.

Me parece muy interesante que una empresa que lleva 130 años, que ha logrado sin duda sobrevivir gracias a haber desarrollado una capacidad de reinvención permanente, quiera seguir haciéndolo desde Chile, con el objetivo y propósito de escalar regionalmente. Creo que de aquí pueden salir cosas muy interesantes“, aseguró Feres.

La presentación del Programa estuvo a cargo de Müller, quien dio a conocer el diagnóstico y las principales líneas de acción. “NCR Chile tiene un gran potencial para innovar con la mirada en sus múltiples desafíos de negocio y su transformación en proyectos que agreguen valor. Como Aukan DICTUC estamos acompañando a sus colaboradores en este proceso, en la implementación de una metodología de innovación que esperamos redunde también en una nueva mirada hacia sus públicos más relevantes“.

Te puede interesar  La fundación País Digital y Corfo planean transformar Santiago en una ciudad inteligente

El Programa Gestión de la Innovación contempla el desarrollo de distintas instancias que buscan generar valor sistemático para NCR Chile de cara a los clientes y hacia sus colaboradores. Ojeda, destacó la envergadura del proyecto: “Como Compañía a nivel local queremos avanzar en el camino de la innovación señalado por nuestra Corporación a nivel global, lo que implica buscar nuevos procesos y formas de hacer las cosas. En la actualidad, y principalmente en nuestro rubro, es fundamental mantenerse actualizado y generar nuevas instancias para seguir creciendo y brindando un servicio que supere las expectativas de nuestros clientes. Estamos optimistas de cara a esta implementación y esperamos lograr este nuevo desafío que nos hemos planteado“, Finalizó el ejecutivo.

El trabajo conjunto de NCR y Aukan DICTUC se extenderá hasta octubre, meses en que se realizarán diversas iniciativas, como proyectos estratégicos a trabajar en talleres, e instancias de sensibilización que tienen como principal objetivo instaurar la innovación en el corazón de la compañía.

Print Friendly

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas


+ Comentadas

Videos Destacados


ariel-cristian-soria
Panacom actualiza su portfolio en Argentina

Con una amplia oferta de equipos de telefonía, accesorios de computación, audio y video el fabricante apostará fuertemente en 2017...

Cerrar