LINE cotiza nuevas acciones en la bolsa de Tokio y Nueva York

LINE cotiza nuevas acciones en la bolsa de Tokio y Nueva York

La compañía saldrá a bolsa en Japón y en los Estados Unidos para mejorar aún más su fuerte posición en Asia y, además, para continuar su expansión global.

La bolsa de Tokio aprobó una nueva cotización de las acciones comunes de LINE Corporation. Por otra parte, LINE Corporation presentó una declaración de registro con el formulario F-1 en la comisión de bolsa y valores de los Estados Unidos (SEC) para una oferta pública inicial propuesta en los Estados Unidos, en relación con una nueva cotización en el American Depositary Shares (ADS), que representa acciones comunes en la bolsa de Nueva York.

LINE Corporation espera que la cotización de sus acciones en la bolsa de Nueva York se produzca alrededor del 14 de Julio de 2016, y la cotización de sus acciones en la bolsa de valores de Tokio que se produzca alrededor del 15 de Julio de 2016, sujeta a las aprobaciones de las autoridades pertinentes, la declaración de validez de la declaración de registro por la SEC y la realización de otros procedimientos necesarios, así como las condiciones del mercado.

Te puede interesar  AMBA presentó el 32° Congreso Internacional de Marketing Financiero
Print Friendly

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas


+ Comentadas

Videos Destacados


AMD 7 gen
AMD lanzó la 7ª generación de los procesadores móviles A-Series

Disponibles antes de lo planeado, los nuevos procesadores incrementan en dos dígitos porcentuales el rendimiento computacional y gráficos para mejorar...

Cerrar