Cristian Ojeda es el nuevo director General de NCR Chile

Cristian Ojeda es el nuevo director General de NCR Chile

NCR Corporation designó a Cristian Ojeda como Director General de NCR Chile en adición a sus responsabilidades como Customer Services General Manager. El ejecutivo posee amplia experiencia en gestión de servicios de consultoría, outsourcing de servicios TI, proyectos multinacionales complejos así como planificación, valoración y desarrollo de nuevas oportunidades de negocio, entre otras habilidades que

NCR Corporation designó a Cristian Ojeda como Director General de NCR Chile en adición a sus responsabilidades como Customer Services General Manager.

El ejecutivo posee amplia experiencia en gestión de servicios de consultoría, outsourcing de servicios TI, proyectos multinacionales complejos así como planificación, valoración y desarrollo de nuevas oportunidades de negocio, entre otras habilidades que fortalecerán a NCR en el mercado Chileno.

Ojeda posee más de 25 años de experiencia en el rubro tecnológico. Anteriormente se desempeñó en cargos gerenciales en el área de Customer Services para Oracle, Hewlett Packard e IBM y como gerente de consultoría y servicios profesionales para Compaq Computer.

Desde su incorporación a NCR como Customer Services General Manager ha asumido un importante rol en la conducción de la transformación, tanto cultural como organizativa, de las operaciones de atención al cliente en Chile.

Te puede interesar  Vertiv designó a Rob Johnson nuevo CEO y presidente

Desde su nuevo cargo sus responsabilidades incluirán representar a NCR Chile en las relaciones con el Gobierno, la comunidad y las asociaciones alineadas a la industria como el representante legal de la empresa.

Recibo este nombramiento con gran entusiasmo, refuerza mi compromiso con NCR, sus colaboradores y nuestros clientes. Es importante continuar el impulso de la transformación cultural realizada hasta ahora, la que nos permitirá estar más cerca de nuestros clientes entender sus necesidades y brindarles soluciones innovadoras que agreguen valor a sus negocios”, aseguró Ojeda.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


La clave digital conforma la futura conectividad automotriz

LYNK & CO probó por primera vez la función de uso compartido en vivo en su aplicación automotriz en Shanghai...

Cerrar