Municipio de Purén accede a información detallada con sistema de control biométrico de PuntoSeguro

Municipio de Purén accede a información detallada con sistema de control biométrico de PuntoSeguro
La Municipalidad de Purén recibió la positiva referencia de otro municipio en relación a PuntoSeguro.

Si bien la Municipalidad contaba con un sistema de control biométrico de asistencia, los reportes obtenidos de este carecían del nivel de detalle que requería.

Desde 2013 que la Municipalidad de Purén controla la asistencia de sus cerca de 150 funcionarios con la solución de control de asistencia vía terminales biométricos de PuntoSeguro, una decisión en la que influyó las referencias obtenidas de otro municipio cuya experiencia con este sistema había sido exitosa.

La entidad buscaba reemplazar su entonces actual sistema de control biométrico, pues requería un software que le proveyera información más completa. “Contábamos con un sistema de control por huella digital, pero básicamente necesitábamos un programa más completo, pues el que usábamos tenía falencias en el detalle de los informes de asistencia”, explicó David Arrau, Jefe de Unidad de Personal del municipio.

Por esta razón, y buscando otras alternativas, recibió la positiva referencia de otro municipio en relación a PuntoSeguro, optando por implementar este sistema. “Hoy lo que más valoramos de la solución de PuntoSeguro es la posibilidad de llevar un control oportuno de la asistencia de los funcionarios, los atrasos, horas extra, etc. Se trata de un sistema amigable, robusto en cuanto a su funcionamiento y que facilita el trabajo de la unidad de personal, ya que el proceso de control es mucho más rápido”, agregó el directivo.

Te puede interesar  PuntoSeguro se potencia en mercado público con dos convenios marco adjudicados

Antes, para la Unidad de Personal era complejo descargar las marcas y lograr tenerlas en el momento, hoy en cambio pueden disponer de información en forma oportuna, “pues las marcas se van descargando en forma diaria sin tener necesidad de estar actualizando nosotros el sistema”, detalló el profesional.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados

Tipo de error: "Forbidden". Mensaje de error: "Access Not Configured. YouTube Data API has not been used in project 333462171821 before or it is disabled. Enable it by visiting https://console.developers.google.com/apis/api/youtube.googleapis.com/overview?project=333462171821 then retry. If you enabled this API recently, wait a few minutes for the action to propagate to our systems and retry." Dominio: "usageLimits". Razón: "accessNotConfigured".

Did you added your own Google API key? Look at the help.

Comprueba en YouTube si el id UC8nOuNcjMh0JO1VR8vMCO4A corresponde a un channelid. Revise el FAQ del plugin or envíe los mensajes de error a support.


Argentina sigue siendo el país más caro de la región en materia de productos tecnológicos

El país se encuentra con una diferencia del 123% con respecto al más económico y de 50 puntos porcentuales por...

Cerrar