PuntoSeguro implementa control biométrico de asistencia en Distribuidora Modinger

PuntoSeguro implementa control biométrico de asistencia en Distribuidora Modinger
El software ofrece una interfase intuitiva, lo que facilita su uso por parte de las compañías.

Hace dos años que Distribuidora Modinger opera con el sistema de control de asistencia de PuntoSeguro, una decisión donde primó la amigabilidad de esta solución.

Si bien Distribuidora Modinger ya contaba con un control de asistencia vía biometría, tenía algunas dificultades con este, pues el reloj control regularmente presentaba fallas y debía estarlo reseteando, “lo que generaba que más que un apoyo, fuera un problema para la compañía”, explicó Mariela Belmar, Encargada de RR. HH. de la empresa, que es centro de distribución de cecinas Llanquihue.

PuntoSeguro Buscando en el mercado las alternativas disponibles, la compañía llegó a PuntoSeguro y optó por implementar su sistema, “principalmente por su costo conveniente y por lo amigable en cuanto a su manejo, obtención de reportes e ingreso de información”.

El software ofrece una interfase intuitiva, lo que facilita su uso por parte de las compañías.

Te puede interesar  Design Future: un taller para imaginar futuros posibles

El contar con un sistema de control de asistencia de este tipo permite a Distribuidora Modinger, tener un mayor control del cumplimiento de la jornada laboral y la asistencia de sus empleados, cerca de 40 personas que laboran en diferentes turnos diurnos.

Además, el servicio de PuntoSeguro es bueno, responden a tiempo, son flexibles, y solucionan sin problemas nuestros requerimientos”, concluyó la profesional.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


¿Los pagos electrónicos afectan a los pagos en efectivo?

Incluso con la creciente popularidad de los pagos electrónicos, la banca móvil y las billeteras digitales, el efectivo sigue resistiendo...

Cerrar