PuntoSeguro se potencia en mercado público con dos convenios marco adjudicados

PuntoSeguro se potencia en mercado público con dos convenios marco adjudicados
PuntoSeguro se adjudicó dos convenios marco.

La compañía se adjudicó dos convenios marco de tecnología, disponibles a través de mercado público, plataforma que ya transó más de u$s 1.844 millones.

Fortaleciendo su tradicional cobertura en el mercado gubernamental, donde atiende a más de 100 municipalidades y más de 30 hospitales, entre otras entidades públicas, PuntoSeguro cuenta con dos convenios marco adjudicados, disponibles a través de Mercado Público, plataforma electrónica donde los 850 organismos estatales de Chile realizan en forma ágil, eficiente y transparente sus procesos de compra, registrando ahorros que superan los u$s 5.300 en los 13 de existencia de ChileCompra.

En detalle, PuntoSeguro se adjudicó dos Convenios Marco. El primero corresponde a las áreas de de Hardware, Licencias de Software y Recursos Educativos Digitales, que considera la provisión de los terminales biométricos de control, así como la licencia del software de gestión de asistencia, y los servicios de instalación, soporte, mantención y reparación de los equipos, así como la configuración y capacitación para el uso del sistema. El segundo considera la Gestión de Asistencia Cloud en modalidad de Software como Servicio (SaaS).

De esta forma, PuntoSeguro se mantiene como proveedor preferente del mercado gubernamental en estos ámbitos, proyectando positivamente su posicionamiento en este sector.Pablo Tejos, gerente General de PuntoSeguro

Esta moderna plataforma de licitaciones ofrece un potencial que se refleja en cifras como más de u$s 7.200 millones transados en lo que va del año. Asimismo, Mercado Público supera los u$s 1.800 millones de compra a la fecha.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


SunMedia inicia operaciones en Latinoamérica

La compañía propicia la combinación de ambos mundos: visibilidad garantizada + gran escala + VTR 70%+, gracias a su formato...

Cerrar