Motorola Solutions celebra su 30 aniversario en el mercado argentino

Motorola Solutions celebra su 30 aniversario en el mercado argentino
Henry Bateson, director para el Sur de Latinoamérica, Eduardo Gavazzi, gerente de Ventas en Cuentas Estratégicas, Gina Paola Acosta Naranjo, jefa de Comunicaciones Corporativas y Relaciones con los Medios para América Latina y el Caribe y Alberto Iglesias Paiz, director de Canales para el Sur de Latinoamérica.

En esta trayectoria en el mundo y el país, Motorola Solutions se ha enfocado en innovar de manera constante.

Motorola Solutions celebra 30 años de presencia en la Argentina y casi 100 años a nivel global, desde su creación en 1928 en Chicago, EE. UU. Durante este tiempo, y de manera aún más enfocada después del 2011- año en el que la empresa se separa en dos compañías independientes- Motorola Solutions emerge con un claro enfoque en posicionarse como empresa líder global en seguridad pública y empresarial.

Desde entonces, acompaña a sus clientes – seguridad pública y empresas- como un gran aliado tecnológico en sus desafíos de comunicaciones de comunicaciones. Algunos clientes que en estas 3 décadas han elegido la marca son en gobierno y seguridad pública: Las Fuerzas Federales (PFA, GNA, PNA, PSA), Provincias de Buenos Aires, de Santa Fé, de Córdoba entre otras.

También ha sido aliado tecnológico de empresas, desde las más grandes del país hasta Pymes, de distintos sectores y mercados como: minería (Exar, Jose Maria), oil & gas (Oldelval, Tecpetrol), utilities (Enersa), transportes (SOFSE, TRP, AuSol), manufactura (GM, Toyota), construcción (C. Avellaneda, Loma Negra), puertos (La Plata), retail (Walmart).

En el país la compañía cuenta con más de 100 socios de negocios distribuidos en todo el territorio nacional, y un sólido equipo de profesionales lidera desde Buenos Aires el cluster de SOLA (Sur de América Latina), atendiendo también a sus clientes en países como Bolivia, Paraguay, Perú y Uruguay, sumando Chile para el negocio empresarial.

A nivel global la compañía ha sido pionera en las comunicaciones móviles para seguridad pública, creando el primer radio de dos vías, ayudando a comunicar al primer hombre en llegar a la luna, creando el celular y el famoso radio tipo walkie talkie FM tipo mochila; iconos de las comunicaciones a lo largo de la historia.

En esta trayectoria en el mundo y el país, Motorola Solutions se ha enfocado en innovar de manera constante. Más de 7.400 patentes y una inversión de 12 mil millones de dólares entre I+D orgánico y adquisiciones en los últimos 9 años, lo demuestran y le permiten ofrecer hoy el ecosistema más completo de soluciones de comunicación del mercado para gobierno y empresas, integrado por Comunicaciones Críticas, VideoSeguridad, Centros de Comando y Control y Servicios Administrados.

La firma reitera su compromiso de crear soluciones tecnológicas de punta que permitan a las agencias de Seguridad Pública y a las Empresas proteger a las personas, propiedades y lugares.

Ultimas Noticias

Dejar su comentario sobre esta nota

Su direccion de correo no se publica. Los datos obligatorios se encuentran identificados con un asterisco (*)