Microsoft dio a conocer a los ganadores y finalistas del premio partner del año 2019

Microsoft dio a conocer a los ganadores y finalistas del premio partner del año 2019

Socios latinoamericanos son reconocidos por sus innovadoras soluciones y crear más posibilidades para los clientes a nivel mundial.

Microsoft dio a conocer a los finalistas y ganadores de reconocimientos de los premios partner del año Microsoft 2019 de Latinoamérica. Estos premios anuales reconocen a los socios de Microsoft que han demostrado excelencia en la innovación e implementación de soluciones para los clientes basados en tecnología Microsoft. Los ganadores y finalistas de la región, y de todo el mundo, serán reconocidos en Microsoft Inspire, del 14 al 18 de julio de 2019, en Las Vegas, Nevada.

Estamos emocionados por celebrar a nuestros socios latinoamericanos que aprovechan nuestra tecnología para desarrollar soluciones innovadoras que ayudan a nuestros clientes en su camino hacia la transformación digital. Es gracias a su labor que en conjunto podemos apoyar a todas las empresas de la región a alcanzar sus objetivos de negocios y progresar en esta cuarta revolución industrial”, expresó Dinis Couto, gerente General, One Commercial Partner y Small, Medium and Corporate customers de Microsoft Corp.

Este año serán reconocidos en Latinoamérica 4 finalistas para el premio partner del año, 24 ganadores de country partner del año, y 39 ganadores de categorías exclusivas de la región, basados en su compromiso con los clientes, el impacto de su solución en el mercado, y el uso ejemplar de tecnologías Microsoft.

Te puede interesar  Logueadas, una jornada para incentivar a las chicas a estudiar ciencia y tecnología

Estamos muy emocionados por celebrar a los finalistas y ganadores de los premios partner del año Microsoft 2019”, comentó Gavriella Schuster, VP corporativa, One Commercial Partner, Microsoft. “Estas compañías son líderes de la industria en ayudar a los negocios alrededor del mundo a conectarse y conseguir más. Estoy en verdad sorprendida por cada ganador y finalista, y me siento honrada por destacar la increíble labor que realizan”.

Finalistas, country partner del año y ganadores de categorías exclusivas de Latinoamérica aparecen a continuación. Una lista completa, que incluye a los ganadores mundiales, está disponible en: https://partner.microsoft.com/en-us/inspire/awards.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


Mountain Nazca adquirió Peixe Urbano, principal e-commerce de Brasil

Así la empresa conforma el mayor marketplace de servicios en Latinoamérica.

Cerrar