Microsoft dio a conocer a los ganadores y finalistas del premio partner del año 2019

Microsoft dio a conocer a los ganadores y finalistas del premio partner del año 2019

Socios latinoamericanos son reconocidos por sus innovadoras soluciones y crear más posibilidades para los clientes a nivel mundial.

Microsoft dio a conocer a los finalistas y ganadores de reconocimientos de los premios partner del año Microsoft 2019 de Latinoamérica. Estos premios anuales reconocen a los socios de Microsoft que han demostrado excelencia en la innovación e implementación de soluciones para los clientes basados en tecnología Microsoft. Los ganadores y finalistas de la región, y de todo el mundo, serán reconocidos en Microsoft Inspire, del 14 al 18 de julio de 2019, en Las Vegas, Nevada.

Estamos emocionados por celebrar a nuestros socios latinoamericanos que aprovechan nuestra tecnología para desarrollar soluciones innovadoras que ayudan a nuestros clientes en su camino hacia la transformación digital. Es gracias a su labor que en conjunto podemos apoyar a todas las empresas de la región a alcanzar sus objetivos de negocios y progresar en esta cuarta revolución industrial”, expresó Dinis Couto, gerente General, One Commercial Partner y Small, Medium and Corporate customers de Microsoft Corp.

Este año serán reconocidos en Latinoamérica 4 finalistas para el premio partner del año, 24 ganadores de country partner del año, y 39 ganadores de categorías exclusivas de la región, basados en su compromiso con los clientes, el impacto de su solución en el mercado, y el uso ejemplar de tecnologías Microsoft.

Te puede interesar  Softtek y Microsoft impulsan la transformación digital en América Latina

Estamos muy emocionados por celebrar a los finalistas y ganadores de los premios partner del año Microsoft 2019”, comentó Gavriella Schuster, VP corporativa, One Commercial Partner, Microsoft. “Estas compañías son líderes de la industria en ayudar a los negocios alrededor del mundo a conectarse y conseguir más. Estoy en verdad sorprendida por cada ganador y finalista, y me siento honrada por destacar la increíble labor que realizan”.

Finalistas, country partner del año y ganadores de categorías exclusivas de Latinoamérica aparecen a continuación. Una lista completa, que incluye a los ganadores mundiales, está disponible en: https://partner.microsoft.com/en-us/inspire/awards.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


Sophos mejora la protección de servidores con CryptoGuard

Con esta mejora, ahora cuenta con capacidades de detección sin firma para combatir el ransomware, similar al de Intercept X...

Cerrar