Softtek reconocido por Microsoft como Partner del Año 2018 para Argentina

Softtek reconocido por Microsoft como Partner del Año 2018 para Argentina
Cinco años atrás decidimos enfocarnos en desarrollar capacidades asociadas a los productos y servicios de Microsoft.Mauro Mattioda, CEO Softtek Sudamérica Hispana

La compañía demostró su excelencia en innovación y en la implementación de soluciones a clientes basadas en la tecnología de Microsoft.

Softtek ha sido reconocida por Microsoft como “Partner del Año 2018” por su trabajo en Argentina. La compañía fue destacada entre los principales socios, a nivel global.

Cinco años atrás decidimos enfocarnos en desarrollar capacidades asociadas a los productos y servicios de Microsoft. Durante ese lapso, dicha compañía empezó a transformar su oferta con la fuerte convicción de ser líder en servicios Cloud y evolución digital. Motivados en esa experiencia, nos sumamos con nuestra oferta brindando un espacio de implementación y desarrollo de soluciones. Así, logramos ser pioneros en implementaciones de SAP sobre Azure”, dijo Mauro Mattioda, CEO Softtek Sudamérica Hispana.

Ese camino transitado hoy lo vemos materializado en casos de éxito que se vuelven muy valiosos para los clientes, quienes buscan y encuentran en nosotros aceleradores en su propia trasformación digital. Este premio habla de la cercanía con Microsoft y la estrategia de trabajo alineada, para que en conjunto y sumándole nuestra impronta logremos desarrollar plataformas y soluciones tangibles”, finalizó el ejecutivo.

Los premios anuales incluyen varias categorías. Los ganadores son elegidos entre más de 2.600 participantes de 115 países alrededor del mundo. Softtek es reconocida por proveer soluciones y servicios destacados, así como por lograr un excelente trabajo para su filial argentina.

El galardón reconoce a un socio de negocios a nivel país que ha demostrado excelencia en el compromiso de proveer soluciones tecnológicas a múltiples clientes durante los últimos 12 meses. Este premio reconoce el desempeño de Softtek en innovación, impacto positivo en el negocio, satisfacción de los clientes y generación de nuevos proyectos.

Te puede interesar  LatinCloud presentó su programa de canales

Queremos felicitar a Softtek por haber sido reconocido como uno de los partners del año en Argentina. El premio es por impulsar de manera sostenida y consistente la transformación digital en clientes de diferentes tamaños, apalancando las capacidades de la nube. Los partners tienen un rol fundamental para nosotros, se ocupan de adaptar la tecnología a soluciones que resuelvan las necesidades específicas de cada cliente. En Microsoft tenemos un ecosistema que se compone de más de 300.000 socios en el mundo, entre ellos 5.000 en Argentina, trabajamos en el desarrollo de herramientas que permitan aumentar sus capacidades y para que nuestros clientes puedan aprovechar el potencial que la tecnología ofrece”, agregó Marina Hasson, directora para Socios, Clientes Corporativos y PyMES de Microsoft Argentina.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


5 pasos para la prevención de ransomware en equipos domésticos

Ransomware, la amenaza cibernética que está paralizando a las empresas en todo el mundo, es también una preocupación para los...

Cerrar