Logicalis alcanzó el status Microsoft Azure Expert Managed Service Provider

Logicalis alcanzó el status Microsoft Azure Expert Managed Service Provider
Estamos orgullosos de ser parte de este grupo de élite de proveedores de servicios gestionados en la nube.Bob Bailkoski, CEO de Logicalis Group

Este programa facilita que los clientes descubran a los MSPs en su región para formar parte de sus proyectos y migraciones en la nube.

Logicalis Group alcanzó el status de Microsoft Azure Expert Managed Services Provider (MSP), siendo una de las 65 compañías a nivel mundial en lograr dicha acreditación entre más de 60.000 partners de Cloud.

El programa Azure Expert Managed Service Provider (MSP) es una iniciativa global de Microsoft para destacar y promover a los MSP Azure Expert más capaces.

Recientemente Logicalis anunció su nuevo posicionamiento de marca «Architects of Change«, que refuerza la inversión de la compañía en la transformación digital de sus clientes. Alcanzar el status de Azure Expert demuestra aún más el compromiso de la compañía en este camino.

Los MSP de Azure Expert completan una rigurosa auditoría realizada por un tercero independiente y deben proporcionar múltiples referencias de clientes en proyectos de servicios administrados de Azure entregados en los últimos 12 meses. Para conservar la acreditación, los partners expertos son auditados de forma continua.

Logicalis ayuda a sus clientes en cada etapa de su camino hacia la nube, ya sea desde la evaluación hasta la migración, como también la gestión y la optimización de la misma.

Como Azure Expert MSP, los clientes pueden esperar un servicio superior al poseer un acuerdo de servicios gestionados con Logicalis.

Bob Bailkoski, CEO de Logicalis Group comentó: «Logicalis se dedica a apoyar a los clientes en su transformación en la nube, acelerando su capacidad de innovar y adaptarse. Como Architects of Change, Logicalis continuará invirtiendo en habilidades, tecnología, sistemas y procesos. Las oportunidades compartidas por Microsoft y sus partners nunca han sido tan fuertes como lo son hoy y estamos orgullosos de ser parte de este grupo de élite de proveedores de servicios gestionados en la nube acreditados por Microsoft a nivel mundial«.

Ultimas Noticias

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados