Microsip celebra sus 30 años en México

Microsip celebra sus 30 años en México
La compañía cuenta en la actualidad con sistemas modulares e integrales que crecen a medida de las necesidades de las empresas.

Desde su fundación ha creado soluciones que satisfacen las necesidades de administración, contabilidad y punto de venta de las empresas mexicanas en su constante búsqueda de mejorar y evolucionar.

A lo largo de 30 años, Microsip se ha consolidado como una de las principales empresas desarrolladoras y comercializadoras de software administrativo en México, permitiendo a las empresas familiares ser más eficientes y productivas a través de las diferentes soluciones que la marca ofrece.

Desde su fundación en Torreón, Coahuila en 1986 – Microsip se ha destacado de otras marcas, por la respuesta inmediata, sólida y efectiva ante los constantes cambios fiscales y tecnológicos que se viven día con día. Siendo una empresa creadora de soluciones amigables, versátiles, accesibles y de gran funcionalidad en la constante evolución de las Tecnologías de la Información (TI), satisfaciendo las necesidades particulares de miles de usuarios.

Con un equipo de gran experiencia, conocimiento y actitud de determinación, Microsip representa la continua innovación que se exigen en la actualidad, brindando un excelente desempeño en los productos que se complementan con el talento y profesionalismo de su canal de consultores certificados a lo largo de todo el país. Microsip “el software confiable de México”, ha logrado conquistar la confianza de los empresarios más exigentes.

El modelo comercial de Microsip le ha permitido ampliar su cobertura, utilizando un esquema basado en franquicias. Actualmente la empresa cuenta con 7 oficinas regionales ubicadas en la Ciudad de México, Estado de México, Guadalajara, Monterrey, Puebla, Mérida y Torreón, desde donde se atienden a 55 franquicias y más de 300 consultores que forman una gran red de distribución de sistemas y servicios Microsip.

Te puede interesar  Alumnos del Tecnológico de Monterrey desarrollan app para facilitar la movilidad

En estos 30 años hemos visto como se ha transformado la industria, las disposiciones fiscales, los cambios en la tecnología y las necesidades de las empresas mexicanas. Para los próximos años seguiremos consolidando y acelerando el crecimiento de las empresas familiares al mismo tiempo que continuaremos con nuestra visión de ser el software confiable de México”, comentó Israel Coto, director de la Oficina en Ciudad de México de Microsip.

La compañía cuenta en la actualidad con sistemas modulares e integrales que crecen a medida de las necesidades de las empresas. Las soluciones se dividen en las siguientes categorías:

  1. Business to consumer (punto de venta)
  2. Administración
  3. Business to business (distribución)
  4. Cómputo móvil
  5. Manufactura

De esta forma Microsip cuenta con más de 130.000 sistemas funcionando con éxito en más de 50.000 empresas atendidas.

Print Friendly

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas


+ Comentadas

Videos Destacados


itq-cuenta-anual-metro
ITQ Latam realizó cuenta anual de proyecto Metro

En oficinas de la empresa, se realizó un desayuno para presentar la cuenta anual del servicio de outsourcing informático que...

Cerrar