Marcelo Elizondo, director de la maestría en Dirección Estratégica y Tecnológica ITBA

Marcelo Elizondo, director de la maestría en Dirección Estratégica y Tecnológica ITBA

Elizondo es abogado recibido de la UBA y posee un máster en Administración de Empresas de la Universidad Politécnica de Madrid.

El Instituto Tecnológico de Buenos Aires (ITBA) designó a Marcelo Elizondo como director de la Maestría en Dirección Estratégica y Tecnológica. Con este nombramiento, se fortalece el rol del desarrollo tecnológico en el crecimiento de las economías, la productividad y su implicancia en el trabajo humano.

Sobre su nombramiento, Elizondo destacó: “en los últimos tiempos, la tecnología se volvió un activo estratégico para la dirección de un negocio. Por eso desarrollar las habilidades y conocimientos para transformar la innovación tecnológica en innovación de negocios es crucial. Aplicar la tecnología para la creación de valor y de ventajas competitivas sostenibles es el futuro”.

Elizondo es abogado recibido de la Universidad de Buenos Aires y posee un Máster en Administración de Empresas de la Universidad Politécnica de Madrid. Es CEO de la consultora DNI, especialista en negocios internacionales y presidente del capítulo argentino de la “International Society for Performance Improvement” (ISPI). Desde 2013 se desempeña como profesor de estrategias competitivas y economía internacional del ITBA.

Te puede interesar  SAS designó a Eduardo Vilas como gerente de Soluciones

Maestría en Dirección Estratégica y Tecnológica

La Maestría en Dirección Estratégica y Tecnológica, que cuenta con doble titulación con la Escuela de Organización Industrial (EOI) de Madrid, propone desarrollar las habilidades y conocimientos para transformar la innovación tecnológica en innovación de negocios.

El participante aprenderá a aplicar la tecnología para la creación de valor y de ventajas competitivas sostenibles, desarrollando su capacidad de toma de decisiones y una visión integral y sistémica de los negocios.

El graduado de la maestría estará capacitado para asumir roles gerenciales y de liderazgo, y para diseñar nuevos modelos de negocio de base tecnológica.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados

Tipo de error: "Forbidden". Mensaje de error: "The request cannot be completed because you have exceeded your quota." Dominio: "youtube.quota". Razón: "quotaExceeded".

Did you added your own Google API key? Look at the help.

Comprueba en YouTube si el id UC8nOuNcjMh0JO1VR8vMCO4A corresponde a un channelid. Revise el FAQ del plugin or envíe los mensajes de error a support.


Xerox amplió su porfolio de oficina

La compañía introdujo en el mercado argentino 29 nuevos equipos de la familia Connectkey, diseñados para facilitar y simplificar sus...

Cerrar