Luis Paolini, nuevo director de la Licenciatura en Administración y Sistemas del ITBA

Luis Paolini, nuevo director de la Licenciatura en Administración y Sistemas del ITBA

Paolini es graduado de la Licenciatura en Administración y Sistemas del ITBA.

El Instituto Tecnológico de Buenos Aires (ITBA) nombró a Luis Paolini como director de la Licenciatura en Administración y Sistemas. Con esta designación, se fortalece el posicionamiento de la universidad en materia de transformación educativa orientada a la innovación.

Paolini es graduado de la Licenciatura en Administración y Sistemas del ITBA, posee un postgrado en UCEMA y estudios de intercambio en European Business School London. Ha trabajado durante su carrera profesional en Desarrollo de Negocios, Fusiones y Adquisiciones, Tecnología, Operaciones, Digital e Innovación en empresas farmacéuticas, financieras y más recientemente en startups tecnológicos donde hoy se desempeña.

Al respecto, el Decano de la Escuela de Gestión del ITBA, Juan Vidaguren, expresó: “en línea con la visión de la Universidad, el nombramiento de Luis fortalecerá el proceso de consolidación de un perfil profesional muy valioso en este contexto tan cambiante y competitivo. La combinación de habilidades de gestión con el manejo de las tecnologías del mundo digital le da a nuestros graduados una versatilidad que sin duda es una ventaja para su desempeño en una amplia variedad de ambientes profesionales”.

Te puede interesar  Charla de financiación en pymes

Sobre su nombramiento, Luis Paolini destacó: “en un mundo tan conectado y donde ha tomado tanta relevancia la tecnología, es imperante la formación de líderes que sepan desenvolverse en el mundo actual mezclando la gestión con los últimos avances tecnológicos”.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados

Tipo de error: "Forbidden". Mensaje de error: "The request cannot be completed because you have exceeded your quota." Dominio: "youtube.quota". Razón: "quotaExceeded".

Did you added your own Google API key? Look at the help.

Comprueba en YouTube si el id UC8nOuNcjMh0JO1VR8vMCO4A corresponde a un channelid. Revise el FAQ del plugin or envíe los mensajes de error a support.


ASUS lanzó ZenFone3 en Brasil

En el lanzamiento, la compañía presentó también su línea de smartwatches. Los equipos fueron presentados por el CEO y el...

Cerrar