El ITBA designó a Mariana Di Tada como decana de la Escuela de Tecnología

El ITBA designó a Mariana Di Tada como decana de la Escuela de Tecnología

La doctora e investigadora del CONICET fue electa por su experiencia y dedicación alineada con los objetivos de la Universidad.

El Instituto Tecnológico de Buenos Aires (ITBA) designó a Mariana di Tada como decana de la Escuela de Tecnología del ITBA. Con este nombramiento, se ratifica el posicionamiento de la universidad referente en materia de innovación e investigación”.

di Tada es Licenciada y Doctora en Ciencias Físicas de la Facultad de Ciencias Exactas de la Universidad de Buenos Aires e investigadora para CNEA. Su experiencia académica contempla no sólo el ámbito local como directora de proyectos finales del Instituto Balseiro, sino también para la Australian National University (ANU), donde se destacó como jefa del grupo de investigación de la Escuela de Física e Ingeniería.

Al respecto, el Rector de la Universidad, Andrés Agrés, expresó: “en sintonía con la visión del ITBA, la EIyT sustenta sus carreras de grado en la investigación y la vinculación con las empresas y la comunidad, lo que define la razón de ser de la Universidad”.

Te puede interesar  MercadoLibre.com designó a Marina Díaz Ibarra como Country manager para Argentina, Chile y Perú

Sobre su nombramiento, la flamante decana de la Escuela de Tecnología del ITBA, destacó: “me entusiasma la posibilidad de comprometer a estudiantes, docentes, investigadores y no docentes para potenciar proyectos que consoliden y fortalezcan a la Escuela con una visión nacional e internacional”.

Actualmente, Mariana di Tada también se desempeña como investigadora adjunta del CONICET en temas asociados al desarrollo de sistemas de Monitoreo de Radiación en INVAP.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados

Tipo de error: "Forbidden". Mensaje de error: "The request cannot be completed because you have exceeded your quota." Dominio: "youtube.quota". Razón: "quotaExceeded".

Did you added your own Google API key? Look at the help.

Comprueba en YouTube si el id UC8nOuNcjMh0JO1VR8vMCO4A corresponde a un channelid. Revise el FAQ del plugin or envíe los mensajes de error a support.


Potenciales beneficios para que las ciudades sean más inteligentes

En el marco del último World Cities Summit, celebrado este mes en Singapur, Siemens presentó un reporte sobre los beneficios...

Cerrar