Llega el nuevo Archos con 4G a Argentina

Llega el nuevo Archos con 4G a Argentina
El sistema operativo Android 5.1 Lollipop permite entre otras cosas acceder a las configuraciones rápidas desde la pantalla de bloqueo.

Archos presenta su primer smartphone con tecnología 4G, el 50 Helium +.

Archos lanzó el 50 Helium +, el primer compatible con las redes 4G LTE y Androird Lollipop 5.1. Además, brinda las aplicaciones de Google Play, el buscador Chrome y el asistente de voz, Google Now. Por todo esto, el nuevo Archos Helium +, no navega, vuela ya que todas las aplicaciones tienen un tiempo de descarga extremadamente rápido.

Asimismo, el sistema operativo Android 5.1 Lollipop permite entre otras cosas acceder a las configuraciones rápidas desde la pantalla de bloqueo, personalizar la configuración rápida, realizar llamadas con audio en alta definición, conectarse con más facilidad, etc.

Por otra parte, como todos los Archos, su pantalla IPS de 5 pulgadas permite obtener los mejores ángulos de visión y brillo. Es por esto, que el nuevo Smartphone brinda los mejores contenidos en alta resolución, imágenes más nítidas y brillantes. Otra de las características sobresalientes del equipo es su cámara de 13 mpx con Flash Led trasero y de 8 mxp en su parte delantera para que puedas tomar y capturar las mejores fotografías, retractar y guardar los momentos más importantes y por qué no destacarte en las selfies.

Te puede interesar  ASUS lanzó ZenFone AR

Por último, el nuevo Archos incluye un cargador y cable USB, Batería, Kit manos libres. Además, la carcasa es negra con bordes metalizados y añade el film protector. Ya está disponible en todas las tiendas retail y su precio es de $ 5.499.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


Conexión de las filtraciones de datos

Bien sean intencionales o accidentales, las filtraciones de datos son una enorme preocupación para las organizaciones. Y lo han sido...

Cerrar