ARCHOS bajó sus precios en Argentina

ARCHOS bajó sus precios en Argentina
Los nuevos modelos de teléfonos inteligentes de ARCHOS.

Ahora se puede conseguir un Smartphone Archos a un precio más accesible.

ARCHOS redujo sus precios en Argentina. En un momento inflacionario donde todos los precios tienden a subir, la empresa decidió romper con esta tendencia.

El recientemente anunciado 50 Helium+, el primer compatible con las redes 4G LTE y Androird Lollipop 5.1, ahora se puede obtener por $ 4.999. Incluye todas las aplicaciones de Google Play, el buscador Chrome y el asistente de voz, Google Now.

El smartphone 50c Platinum ahora se consigue por $ 3.999. Este dispositivo dispone de dos tapas intercambiables, una dorada y otra negra. Cuenta con una pantalla IPS de 5 pulgadas y una resolución de 1280 x 720. Además, dispone del sistema operativo Android 5.1 Lollipop el cual permite disfrutar de más de 1 millón de aplicaciones, todas disponibles en Google Play. Al igual que todos los celulares ARCHOS, cuenta con doble soporte SIM.

Te puede interesar  LG Electronics presenta su primera estación solar de carga USB

Por su parte, el 45c Titanium se encuentra disponible a $ 2.999. Este smartphone incluye el film protector y tapas intercambiables en color rojo y negro.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


La prueba de los 30 segundos para ser más competitivo

La imagen de un negocio debe ser tan importante para los clientes como para aquellos emprendedores que quieran conservar la...

Cerrar