ARCHOS bajó sus precios en Argentina

ARCHOS bajó sus precios en Argentina
Los nuevos modelos de teléfonos inteligentes de ARCHOS.

Ahora se puede conseguir un Smartphone Archos a un precio más accesible.

ARCHOS redujo sus precios en Argentina. En un momento inflacionario donde todos los precios tienden a subir, la empresa decidió romper con esta tendencia.

El recientemente anunciado 50 Helium+, el primer compatible con las redes 4G LTE y Androird Lollipop 5.1, ahora se puede obtener por $ 4.999. Incluye todas las aplicaciones de Google Play, el buscador Chrome y el asistente de voz, Google Now.

El smartphone 50c Platinum ahora se consigue por $ 3.999. Este dispositivo dispone de dos tapas intercambiables, una dorada y otra negra. Cuenta con una pantalla IPS de 5 pulgadas y una resolución de 1280 x 720. Además, dispone del sistema operativo Android 5.1 Lollipop el cual permite disfrutar de más de 1 millón de aplicaciones, todas disponibles en Google Play. Al igual que todos los celulares ARCHOS, cuenta con doble soporte SIM.

Te puede interesar  Fintech: el fenómeno que podría significar el fin del dinero

Por su parte, el 45c Titanium se encuentra disponible a $ 2.999. Este smartphone incluye el film protector y tapas intercambiables en color rojo y negro.

Print Friendly

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas


+ Comentadas

Videos Destacados


Facebook - Impulsa tu Empresa
Facebook capacitó a más de 800 emprendedores argentinos

Impulsa tu Empresa fue la primera capacitación gratuita de Facebook para PyMEs del mercado hispanoparlante realizada en el Auditorio Buenos...

Cerrar