Gasei presentó las novedades de Archos

Gasei presentó las novedades de Archos
Luisi, Brilli y Lambert revelaron ante la prensa especializada los nuevos productos que comercializan.

En 2016 llega a la Argentina un portfolio renovado de smartphones Archos con tecnología 4G

Gasei cierra un año con balance positivo en Argentina y presenta las novedades que llegarán en los próximos meses para sumarse al portfolio de teléfonos inteligentes Archos. Sebastián Brilli, presidente de Gasei, acompañado por David Luisi, vicepresidente de Gasei y Melanie Lambert, Analista Marketing Digital de la compañía; repasó la historia de la empresa que ya lleva 35 años de operaciones en el mercado local.

El ejecutivo señaló que las unidades de negocio que manejan integran los productos de la francesa Archos y otras líneas como bolsos y mochilas Thule; memorias SanDisk y fundas, mochilas y accesorios Caselogic;  entre otros productos.

En lo que a Archos se refiere, Brilli aseguró: “La innovación está en el ADN de Archos”. Señaló que los últimos modelos de la familia que se comercializan en Argentina son el 45c Titanium y el 50c Platinum; ambos con tecnología 3G. El 45c es un Android Lollipop con pantalla táctil de 4,5\”, procesador SC7731 QUAD CORE 1,2 Ghz, cámara principal de 5 megapixeles y frontal de 2. El Archos 50c es otro Android Lollipop con procesador SC7731 QUAD CORE 1,2 Ghz que tiene pantalla táctil de 5 pulgadas, cámara principal de 8 megapixeles y cámara frontal de 2 MP, entre otras características.

Te puede interesar  LG apuesta al futuro con nuevas tecnologías en smartphones y televisores

El portfolio será actualizado en los primeros meses de 2016 con el 50d Helium  que cuenta con tecnología 4G. Algunas de sus características son:

  1. Sistema operativo Android 5.1 Lollipop,
  2. Procesador Qualcomm Snapdragon 410 Quad-Core de 1,2 GHz Cortex A53,
  3. Memoria RAM de 1 GB,
  4. Memoria interna de 8 GB,
  5. Pantalla de 5 pulgadas,
  6. Cámara de 13 megapixels (autofocus y flash Led),
  7. Cámara frontal de 5 megapixeles,
  8. Batería de 2100mAh.

Gasei llega al cierre de 2015 con 100.000 unidades de smartphones vendidas y acorde a las proyecciones para 2016, Brilli anticipó que  prevén duplicar esa cifra. Los equipos son ensamblados en un 100% en la planta que la compañía tiene en Barracas, en su línea de ensamblaje trabajan actualmente 30 personas y acompañando el crecimiento esperado para las ventas del próximo año, estiman que serán 60 los empleados afectados a esa línea.

En 2014, la compañía realizó una inversión de 6 millones de pesos, en 2015 alcanzó los 10 millones y para 2016 proyectan una inversión que rondará los 16 millones de pesos.

La nueva oferta de Archos comercializada por Gasei en Argentina.

La nueva oferta de Archos comercializada por Gasei en Argentina.

Print Friendly

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas


+ Comentadas

Videos Destacados


Nokia Networks Flexi Zone Micro Pico Base Station
Nokia y Telefónica Chile completan el despliegue de Small Cells interiores más grande del mundo

La tecnología Small Cells ofrece una alternativa rentable a los sistemas tradicionales de cobertura en interiores, con la capacidad de...

Cerrar