LG presenta las tendencias que podrán verse en IFA 2016

LG presenta las tendencias que podrán verse en IFA 2016
Línea Signature de electrodomésticos premium de LG.

El fabricante exhibirá productos que colaboran con el cuidado del medioambiente, además de ser duraderos, personalizados y de diseño, características que priorizan hoy los consumidores.

LG Electronics busca impactar en los estilos de vida de los consumidores. Es por esto que en IFA 2016 los productos que la compañía presentará fueron creados con el objetivo de colaborar con los usuarios a la hora de llevar una vida más plena.

¿Qué valoran los clientes actualmente en sus electrodomésticos? Ponderan sobre todo la eficiencia, el diseño personalizado, la durabilidad y la sustentabilidad. Con estos requisitos en primer plano, LG presentará su propuesta de productos.

Una de las líneas que la compañía está mostrando con mucho entusiasmo es LG Signature de electrodomésticos premium, la cual reúne la mejor tecnología, los diseños más vanguardistas, la perdurabilidad en el tiempo y la propuesta de un consumo más responsable.

Entre las novedades se destacan la heladera Door-in- Door y el lavarropas Twin Wash, que están diseñados para mejorar la eficiencia y brindar a los usuarios un estilo de vida sostenible. Los múltiples compartimentos de la Door-in-Door evitan la pérdida innecesaria de aire frío, mientras que el Twin Wash ayuda a reducir el consumo de agua. Ambos están equipados con tecnología Inverter que se destaca por reducir al mínimo el consumo de dichos recursos.

Poniendo el foco en la innovación tecnológica ligada al diseño personalizado de vanguardia, cabe destacar que LG presentará productos que representan avances significativos en el mundo de la moda. Un ejemplo de esto son el smartwatch LG G Watch Urban 2 que ofrece a los usuarios opciones de personalización y los headphones LG Tone Ultra, la línea más popular de auriculares Bluetooth.

Te puede interesar  LG y productos que se pueden ver en el MWC16

Por último, la capacidad de personalizar los dispositivos tecnológicos, es otro de los ejes más buscados hoy en día. Comienza una nueva era de hardware personalizado. Con esta premisa, LG siguió la evolución de los teléfonos inteligentes con el desarrollo del G5, el primer smartphone en aplicar la personalización del dispositivo, ofreciendo soluciones al gusto de cada usuario.

El celular G5 de reciente lanzamiento en el país se presenta con un diseño modular que brinda una experiencia sin igual. Realizado en aluminio y con una batería deslizable para intercambiar fácilmente en pocos segundos, este dispositivo tiene la capacidad de transformar el mundo en una realidad virtual y 360, a través de sus LG Friends: la cámara 360° LG 360 CAM, los anteojos de realidad virtual LG 360 VR, la LG CAM Plus y la dupla de auriculares Tone Platinum y LG Hi-Fi Plus con B&O PLAY, con una calidad de sonido superior.

Print Friendly

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas


+ Comentadas

Videos Destacados


luciana-bendinelli
HDS designó Field Marketing Manager a Luciana Bendinelli

La ejecutiva se incorpora a la empresa con la misión de diseñar y ejecutar planes de marketing que se ajusten...

Cerrar